Audiencias Autonómicas La "Cocina para solteros" de TV3 triunfa en su emisión diaria

Las recetas se ofrecían antes sólo los domingos

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 20.5% de cuota de pantalla, 0.3 puntos más que el martes pasado, por lo que mantiene la segunda posición del día tras superar a TVE-1 (18.5%) y Antena 3 (18%). Lidera el día Telecinco (23.7%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (25%), TV3 (23.9%), ETB-2 (21.6%), TVG (18.7%), Telemadrid (18.6%), Canal 9 (18.1%), CMT (15.3%) y TV Canaria (10.2%).

TV3

En el access sobremesa (13:40 a 14:00) de la televisión catalana, el espacio culinario "Cuina x solters" batió ayer su récord por cuarto día consecutivo con un 24.9% de share y 332.000 espectadores.

Ésta es la segunda temporada del programa que, desde el pasado 29 de marzo, ha pasado de emitirse sólo los fines de semana a ofrecerse de lunes a viernes y los domingos. El espacio de recetas está conducido por el joven cocinero Ismael Prados, ex colaborador del magacín vespertino que ofreció Antena 3, "A la carta".

En el prime time:

- “Ventdelplà” (serial): 27.7%

- “Nip/Tuck, a golpe de bisturí” (serie): 21.8% / 26.2%

Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza:

- “Arrayán” (serial): 34.9%

- Cine: “La sombra del diablo”: 24.8% (la película protagonizada por Brad Pitt y Harrisond Ford sustituyó ayer al programa de Paco Lobatón, “7 lunas”)

En la franja matinal:

- Noticias provinciales (Informativo): 37.1% (récord de temporada)

ETB-2

En el prime time de la emisora vasca:

- “La noche de... Beautiful Joe ” (cine): 24.8%

- “The shield: Al margen de la Ley” (ficción): 12.3% / 20.9% (late night)

Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña:

- “Capital” (serial): 9.5%

- “El Megahit: La máquina del tiempo (cine)”: 23.6%

Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana:

- “Cine total: Combinación ganadora”: 19.3%

- “Cine de nit: En ningún lugar”: 18.2% (late night)

TVG

En el prime time de la emisora gallega:

- “Supermartes” (show espectáculo): 19.9%

- Festival canción Co.ordes: 14.2%

CMT

En el prime time de la emisora manchega:

- “Cosas de casa –reposición-” (sitcom): 11.9%

- “Tal como somos (magacín-talk show)”: 19.3% de share (El romeral, Toledo).

TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria:

- “Shin-Chan” (animación): 19.3%

- “De todo corazón” (reality de sentimientos): 17%

En la franja matinal:

- “Mira como va” (magacín): 18.4% (récord de temporada)

Audiencias anteriores: "Arrayán" pulveriza su récord de share

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba