En la campaña por el 20-D Un 'Cocinero al volante' de TVE denuncia al PP por utilizar su imagen

Un 'Cocinero al volante' de TVE denuncia al PP por utilizar su imagen
Un 'Cocinero al volante' de TVE denuncia al PP por utilizar su imagen

El chef Olly Melhuish, que participó en el programa de TVE, emprende acciones legales contra el partido por uso de sus fotografías sin autorización

Un concursante de 'Cocineros al volante', Olly Melhuish, ha emprendido acciones legales contra el PP. Según informa El Mundo, el Partido Popular ha usado sin su consentimiento una fotografíapara ilustrar las promesas electorales de cara al 20-D.

El cocinero inglés desconoce de dónde han tomado su imagen y por qué la han usado sin su autorización. Solicita la retirada de los carteles con su imagen, así como su divulgación en las redes sociales del PP.

El pasado lunes, coincidiendo con el debate, la cuenta del PP en Twitter aprovechaba para ilustrar algunos de sus mensajes electorales con Melhuish. El chef, que lleva ingresado dos semanas en el Hospital General de Cataluña por una dolencia cardíaca, se enteró gracias a su socio en el Somewhere Café, donde ambos trabajan.

Olly tiene 33 años, es londinense y está afincado en San Cugat del Vallés. Está casado con una española y tiene una hija de dos años.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba