Reacciones en Twitter

'Cocineros al volante': primer TT y fusión 'MasterChef'-'Pekín Express'

'Cocineros al volante': primer TT y fusión 'MasterChef'-'Pekín Express'

'Cocineros al volante' arrancó a buen ritmo en TVE. El programa culinario, producido por Shine Iberia y presentado por Paula Prendes, se convirtió en tercera opción de la noche del martes 7 de julio, con 13.3% de cuota de pantalla y 1.967.000 espectadores. El formato de estreno quedó solo por detrás de las ofertas cinematográficas de Telecinco ('Venganza 2: Conexión Estambul') y Antena 3 ('Exposados').

En lo que respecta al público, ganaron las opiniones positivas frente a las negativas. Se habló de él como un formato ideal para el verano, ligero, con ritmo y de una duración razonable: “Acaba a una hora decente”, decía un tuitero, una opinión que se repetía en varios internautas. “Transmite buen rollo”, afirmó el actor y presentador Luis Larrodera.

No han faltado las comparaciones y menciones a 'MasterChef'. Algo obvio, no ya por la temática sino por la presencia de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición. Curiosamente, otros espectadores ataron lazos entre este 'Cocineros' y el 'Pekín Express' de Antena 3, por el carácter viajero del formato. Incluso algunos concursantes recordaban a los del reality de aventura presentado por Cristina Pedroche: “

Etiquetas
stats