Prime time "Código Fuego" regresa a Antena 3 tras una semana de descanso

La privada cancela el anunciado estreno de la película La playa y emite en su lugar el quinto episodio de la ficción de Cartel. La acción de José Coronado y Maribel Verdú se enfrenta de nuevo al humor de Florentino Fernández y 7 vidas en TVE-1 y Tele 5 respectivamente

Después de una semana de descanso motivada por un retraso en la producción, la serie Código Fuego regresa esta misma noche a la programación de la privada. Lo hace antes de lo previsto, ya que la cadena había anunciado para hoy el estreno de la película La Playa, a la espera de los nuevos episodios de la ficción que protagonizan José Coronado y Maribel Verdú.

La producción de Cartel no ha cumplido por ahora con las expectativas generadas en un principio. En sus cuatro episodios emitidos desde su debut, el 15 de enero, acumula una audiencia media de 3.422.000 espectadores y 20,3% de share. Aunque en su primer episodio se impuso fácilmente a Javier ya no vive solo en Telecinco y a El show de Flo en TVE-1, en sus tres emisiones posteriores se ha visto superada por el programa de Florentino Fernández en la pública (22,1% en su última emisión), así como por la película Con Air (29,3%) y la telecomedia 7 vidas (23%) en la privada de Fuencarral.

Sandra y Fon, secuestrados por Micky Molina en “Código Fuego”

Esta noche, la acción de Código fuego se enfrenta de nuevo al humor de El show de Flo y 7 vidas con la emisión de su episodio número 5, titulado “Despedidas”. En él, un suicida provoca tensión y miedo en el Parque 16. Sandra y Fon son secuestrados por Víctor (Micky Molina), un hombre que amenaza con suicidarse si su ex novio no vuelve a casa con él. Por otra parte, Elena sigue siendo acosada por el pirómano. La sargento y Alberto comienzan una relación a espaldas de Marga. Esto va a complicar todavía más sus vidas personales y profesionales.Otra persona que va a ver alterada su vida amorosa es Luis. El joven bombero se reencontrara con Begoña (Maru Valdivielso) e iniciará una apasionada historia con ella.

Lola Marceli, actriz invitada en “7 Vidas”

Lola Marceli intervendrá en el primero de los dos capítulos de estreno de la serie 7 vidas que emite hoy Telecinco a partir de las 22.00 horas. Sergio tiene ladillas y este percance coincide con la visita de Myriam (Lola Marceli), una antigua amiga despampanante que vive en el extranjero y que va a pasar unos días en Madrid. Por otro lado, un famoso empresario, compañero de terapia, le pide una cita a Aída, y Carlota y Diana retan al frutero y a Gonzalo a una partida de póquer para demostrarles que las mujeres son capaces de jugar igual de bien que los hombres.

En el segundo capítulo, que Telecinco ofrecerá a las 23.00 horas, Diana y Sole creen que Vero se ha quedado embarazada cuando encuentran en la basura un Predictor que ha dado positivo. Por su parte, Gonzalo se queda plantado en su cita con Aurora, su nueva relación, y Aída tiene sueños eróticos con Diana.

Bertín Osborne y Victoria Vera en “El show de Flo”

La actuación musical del grupo Papá Levante y la participación del cantante Bertín Osborne y la actriz Victoria Vera en varios sketches serán los ingredientes del programa que presenta Florentino Fernández en el prime time de TVE-1. José María Iñigo y su Directísimo realizarán un repaso nostálgico a las imágenes de archivo de Victoria Vera en TVE. Por su parte, Bertín Osborne colabora en un sketch de la película El sexto sentido en el que el niño protagonista es interpretado por Florentino Fernández caracterizado de Raulito y el cantante y presentador será Bruce Willis. También se parodiará el programa Lluvia de estrellas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba