Crónica Lunes Colapso en la Operación Salida de "Gran Hermano"

Un nuevo Jorge ha nacido, pero otras cosas no cambian. No se consiguió superar la prueba semanal aunque el esfuerzo les ha permitido mantener intacto el presupuesto. Las nominaciones son ahora su máxima preocupación

En una reacción que recuerda al comportamiento de Norman Bates, protagonista de Psicosis, Jorge ha madrugado para realizar las labores que hasta hace unos días realizaba Jacinto: limpieza del establo, ordeño de cabras, medicación de los conejos... Y eso no es todo, para completar su transformación, el gaditano estrena un nuevo corte de pelo que ha provocado todo tipo de piropos por parte de Carol.

El desaparecido en combate, Jacinto, sigue de actualidad a pesar de su salida de la casa. Su esposa Cristina mostró a la revista QMD su "terrible decepción" por el comportamiento de su marido y declaró que "se ha sentido muy sola". Sin duda, el paso por Gran Hermano está cambiando la vida del navarro y los suyos.

Todos y cada uno de los extras de serie del Hippie-móvil superaron la ITV, es decir, la prueba semanal. Incluso Kiko consiguió hacer andar el coche unos metros. Todo parecía ir viento en popa cuando lograron superar también la prueba de las señales peatonales. La sala de confesiones se habilitó para el temido examen teórico, entonces fue cuando entraron en escena los nervios, que jugaron una mala pasada a los habitantes de la casa.

Pese a no superar la prueba, en un gesto magnánimo (casi caritativo), Gran Hermano valoró el esfuerzo realizado y les mantuvo el cien por cien del presupuesto. Y menos mal, porque algunos de los concursantes comienzan a ver como sus figuras se estilizan más de lo debido. Otras, como Patricia, lo que echan de menos es el tabaco, hasta el punto de amenazar con marcharse. Por cierto, como si se tratase de una novela de Stephen King, las ventanillas del coche "cobraron vida y atacaron" a la sevillana.

Óscar se lleva el coche


La última ocurrencia de los responsables del programa ha sido regalar un coche al concursante que más tiempo aguante dentro del automóvil que han construido. Óscar y Kiko, los más tenaces, iniciaron un duelo de miradas y gestos al más puro estilo Sergio Leone. Ya de madrugada, Kiko abandonó y al manchego le espera un último modelo a estrenar a su salida de la casa.

Elba resultó ganadora individual de la prueba y, como cada semana, comienzan las especulaciones acerca de qué regalo elegirá. A Raquel le faltó tiempo para interrogarla. Ante el tercer grado, la teleoperadora barcelonesa remató el tema con una definición concluyente: "Raquel, tú tenías que haber sido portera". No es la única que arma cizaña alrededor de las nominaciones, Kiko y Ness también hacen sus cuentas. Está claro, las nominaciones no hacen puente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba