Prime time Colapso por los heridos de un accidente aéreo, en "Hospital Central"

Mariano se encuentra con el asesino de Bernarda, en "Paco"

PRIME TIME

El colapso de urgencias con los heridos en un accidente aéreo, en “Hospital central”

Un avión de pasajeros que se estrella poco después de despegar y en el que se cree que viajaba la madre de Javier, la financiación del tratamiento del niño con la enfermedad de Gaucher y la difícil relación de Laura y Carlos, sustentarán las principales tramas del nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite en prime time

En el episodio titulado “La vida en un segundo”, lo que parecía ser una jornada de trabajo tranquila se tornará en otra de máxima actividad por la llegada de un gran número de heridos procedentes de un accidente de un avión de pasajeros que se estrella poco después de despegar.

El Central tendrá que organizar todos sus recursos para atender una catástrofe de tal magnitud. Algunos supervivientes verán fulminadas sus esperanzas por la imposibilidad de realizar un viaje en el que habían puesto la ilusión del comienzo de una nueva vida.

Además, si Javier ya tenía muchos problemas con la enfermedad de su padre, su situación se complica más, ya que todo apunta a que su madre viajaba en el avión siniestrado.

En medio del caos, Maca, suspendida de empleo y sueldo, continúa su lucha para que el hospital financie el tratamiento del niño con la enfermedad de Gaucher. La solución vendrá gracias a una generosa donación que Lorenzo, el padre del niño, hace en nombre de Vilches sin que él sepa nada. Sin embargo, sus intenciones tras esta aportación no son nada buenas.

Por su parte, Carlos, cada día más distante, tratará a Laura con desprecio, apartándola cada vez más de él y empujándola a buscar de nuevo la amistad de Javier, algo que Mónica no verá con buenos ojos.

También es el aniversario del accidente en el que murieron la mujer y la hija de Aimé, pero el médico sabe que tiene que seguir adelante, aunque su relación con Claudia no esté pasando por su mejor momento. Por su parte, Teresa demostrará una vez más ser un personaje clave para que los engranajes del hospital funcionen correctamente.

Mariano se encuentra cara a cara con el responsable de la muerte de Bernarda, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Y si Adelita se fuera con otro”, en el que Don Lorenzo quiere dar prioridad en la comisaría es el caso Uriarte e infiltra en la banda a Mariano ya que éste se parece mucho a un miembro de la misma que ha muerto de un infarto.

El agente se tendrá que hacer pasar por experto en bombas para averiguar para quién iba dirigida la siguiente. Además se enfrentará cara a cara con el responsable del asesinato de Bernarda. Por otro lado, Robles y sus hombres tienen a Lucas retenido, atado y sedado para sacarle información.

Mariano y Paco sospechan que Don Lorenzo esta fingiendo su invalidez para hacerse con el control de la casa y que todo se haga a su manera. Para ponerle a prueba, Paco lleva a su suegro un taca taca. Lola, que no puede creerlo, acusa a su marido de desalmado y le amenaza con irse de casa. Paco decide investigar a su suegro por su cuenta, pero de paso, aprovechará para espiar a Sara y Aitor.

Silvia se encuentra en estado crítico en el hospital y los médicos hacen lo posible por intentar salvar su vida. Llega un aviso a la comisaría de que hay una mujer herida de bala. Don Lorenzo envía a Rita y a Montoya al hospital para custodiar la habitación, sin saber que es la de su propia hija. Ante la falta de noticias de Silvia y de Lucas, todos se piensan que están juntos.

Planes de muerte, en "Entre fantasmas"

La protagonista de la serie de misterio Entre fantasmas se va a encontrar este jueves con una gran sorpresa. En su camino se va a cruzar un individuo con el que tiene algo en común. En el episodio El coleccionista (2ª temporada) Melinda conoce a un hombre que como ella, tiene el don de poder ver y hablar con los fantasmas. Pero más tarde descubrirá que tiene un plan sospechoso. Además, un fantasma recluta al profesor Payne para ayudarla en esta nueva aventura.

A continuación, en el episodio El amor nunca muere (2ª temporada), Melinda se verá obligada a buscar un puente que permita al espíritu de una de sus amigas descansar en paz de una vez por todas. Melinda se muestra muy preocupada porque el espíritu de Andrea no termina de cruzar al más allá. Por eso busca la ayuda de un experto en historia y el ocultismo para poder terminar su trabajo.

Gabrielle descubre las ventajas de ser la novia de Victor, en "Mujeres desesperadas" 

En el capítulo de la tercera temporada de “Mujeres Desesperadas”, Gabrielle empieza a disipar las dudas que tiene para iniciar una relación sentimental con Víctor, mientras Edie ve en Carlos al padre ideal.
Gabrielle descubre de la forma más inocente que ser novia de Victor le puede suponer muchas ventajas como, por ejemplo, utilizar el vestuario de su ex mujer, compuesto por modelos exclusivos de alta cosutra.

Edie, quien convive durante una temporada con su hijo, ha descubierto en Carlos al padre que anhela para el niño. No duda en intentar conseguir que el esquivo vecino caiga en sus redes.

Mientras Gabrielle y Edie tratan de salir airosas con sus relaciones, Susan está nerviosa porque esa noche va a ser la gran noche: va a conocer a los padres de Ian. La mujer no quiere que nada salga mal en ese crucial encuentro. Pero Susan tiene cierto imán para atraer los problemas, y como no podía ser de otro modo, nada sale bien.

Susan no es la única que tiene problemas, ya que Lynette se enfrenta, una vez más, con Tom. En esta ocasión es por el color del uniforme de la pizzería.

“El Club de Flo” llega a la semifinal

Hoy tendrá lugar la semifinal de la tercera temporada de El club de Flo, el concurso de monólogos de la laSexta que presenta Florentino Fernández y en el que han participado profesionales de la política, la moda, la música, la televisión, el deporte, los toros, y el periodismo.

De los 17 concursantes que han pasado por el programa, tan sólo 7 han conseguido llegar a la semifinal: José Antonio Canales Rivera, Darek, Adriana Lavat, Gema Ruiz, Antonio Hidalgo, Laura Sánchez y Luis Moya. Los tres primeros permanecen en el programa desde el comienzo. De todos ellos, tan sólo cuatro conseguirán llegar a la final.

Durante el programa, la presentadora mexicana Adriana Lavat describirá lo que hacen los hombres para impresionar a las mujeres; el presentador Antonio Hidalgo hablará de los inconvenientes de los viajes de bajo coste; el diestro Jose Antonio Canales Rivera nos descubrirá diferentes expresiones de la cara según la situación;

Darek, el hombre de moda, compartirá los descubrimientos que se hacen al vivir sólo; la modelo Laura Sánchez dará unos cuantos consejos sobre lo que no deben hacer los hombres para ligar; la colaboradora de programas de corazón Gema Ruiz contará su particular visión de la vida hospitalaria y Luis Moya, ex-copiloto de Carlos Sainz, recordará la importancia de hacer caso a nuestro sentido común.

Serán los cuatro profesores habituales del programa de laSexta -Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín- los encargados de juzgar a los concursantes, teniendo en cuenta no sólo la interpretación del monólogo que realicen en este programa, sino también su evolución a lo largo de la temporada.

LATE NIGHT

“59 segundos” entrevistará al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo

El espacio que presenta Ana Pastor entrevista hoy al Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Analizando sus respuestas estarán, como cada miércoles, seis de los contertulios habituales del programa: Miguel Ángel Rodríguez, Margarita Sáenz-Díez, Fernando Onega, Gorka Landáburu, Charo Zarzalejos e Isaías Lafuente.

El programa analizará la nueva asignatura que se impartirá el próximo curso, “Educación para la ciudadanía”, que la Conferencia Episcopal ha criticado duramente. Para debatir sobre este tema estarán en el plató Carmen Pellicer, autora de uno de los manuales de la nueva materia y Jaime Urcelay, presidente de “Profesionales por la ética” (contra la educación para la ciudadanía).

Otro de los temas a debate será el atentado que ha costado la vida a seis soldados del contingente español en Líbano. Y se analizarán también cuáles pueden ser las líneas generales y los puntos clave del Debate sobre el estado de la Nación que se celebrará la próxima semana.

Por último, “59 segundos” analizará los escritos de conclusiones de las partes en en el Juicio del 11-M, después de seis meses de proceso. Para ello estarán en el plató familiares de dos víctimas de la masacre.

Espíritus poseídos en Las voces de los muertos

Tras la doble entrega de Entre fantasmas, los amantes de lo sobrenatural y el misterio tienen una nueva cita con la serie Las voces de los muertos. Allison se las tendrá que ver con un caso de posesión.

En el episodio Tu mano en la mía (2ª temporada), Alison visita a una mujer que comienza a exponer los mismos síntomas de la enfermedad que mató a la primera esposa de su novio. Parece que está poseída por el espíritu de la difunta. Mientras tanto, el escepticismo repentino de Robert confunde a Alison, que no es consciente de su enfermedad.

“Fenómenos” visita el antiguo manicomio de La Atalaya

A las 00:10 horas en laSexta, el espacio de humor sobre parapsicología presentado por Eva González visita el antiguo Manicomio de La Atalaya, un antiguo manicomio donde aseguran que se escuchan psicofonías espeluznantes y además nos revelará los misterios de la Chica de la Curva.

Carlos Areces hablará de la nueva moda en Sudamérica de los Niños Pastor y sus parecidos razonables con conocidos personajes españoles. Además nos explicará los entresijos de la película El monstruo del armario.

En la sección ¿Y esto da miedo?, Dani Martínez mostrará cómo diseñar nuestra propia guija, hará un especial sobre ángeles y además, repará los éxitos de su sección Los 40 psicofónicos.

En la sección Noticias del otro mundo, Dani Mateo nos hablará de de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta en su sección Ya están aquíiiii y nos mostrará algunos titulares del desaparecido periódico Noticias del Mundo.

Veremos el octavo episodio de Cámara Post Mortem y recibiremos la visita del Paco Porras, un vidente que predice el futuro que le muestran verduras, hortalizas y frutas. Además, Eva González hablará esta semana de las principales características de los piscis.

"Noche Hache" recibe a Luis Moya y Manuel Quijano

Luis Moya, el dos veces campeón del mundo de rallies como copiloto de Carlos Sainz, y Manuel Quijano, líder del grupo musical Café Quijano, se suben juntos a un Toyota Pick Up para participar en la Baja España Madrid Aragón, la competición más dura y exigente de toda Europa, que se disputará del 19 al 22 de julio. Ambos comentarán este proyecto conjunto ante la divertida mirada de Eva Hache.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba