Enfrentamiento en las redes sociales Colea la respuesta irónica de Pablo Iglesias a Jorge Javier Vázquez tras sus críticas

Colea la respuesta irónica de Pablo Iglesias a Jorge Javier Vázquez tras sus críticas
Colea la respuesta irónica de Pablo Iglesias a Jorge Javier Vázquez tras sus críticas

"Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos", escribía el presentador, que lanzaba comentarios muy duros al líder del partido morado. "Si acaba "borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos", Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados", respondió el político, en alusión a la frase con la que el comunicador terminaba su disertación

De todos es sabida la animadversión que Pablo Iglesias genera en Jorge Javier Vázquez. En más de una ocasión, el presentador de Telecinco ha expresado su negativa opinión sobre el líder de Podemos, por lo que los comentarios que le dedicó en su bitácora de Lecturas a principios de noviembre.

"Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos. O, lo que es peor, Unidos Podemos. La alianza Garzón-Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso. Me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos", concluye.

Lo cierto es que, aunque en otras ocasiones no ha habido contestación pública por parte del político, esta última columna de Vázquez sí obtuvo una reacción de Iglesias. El secretario general de la formación morada le dedicó el pasado domingo 6 un irónico dardo al televisivo, en el que traía a colación unas recordadas imágenes de este último: "Si Jorge Javier Vázquez acaba "borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos", Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados", publicó Iglesias en Twitter.

El propio Vázquez acabó replicando a Iglesias un día después: "Agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan atareado siga mi blog en Lecturas". Este rifirrafe ha estado coleando durante los últimos días, convirtiéndose en la comidilla de las redes sociales desde entonces.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba