Estreno el 15 de octubre en Fox España

Colección de imágenes de la tercera temporada de 'The Walking Dead', que ficha a un nuevo “vivo”

Colección de imágenes de la tercera temporada de 'The Walking Dead', que ficha a un nuevo "vivo"

El goteo de información sobre la nueva temporada de The Walking Dead sigue incesante, a menos de dos meses para su estreno.

La serie de zombies de AMC, emitida en España por Fox España y laSexta, acaba de sumar a un nuevo actor a su reparto de humanos, el intérprete Dallas Roberts (The Good Wife), según informa Entertainment Weekly. Como postre, la red ha sido “invadida” por un aluvión de fotografías correspondientes a esta tercera tanda y ofrecidas en exclusiva por el citado portal estadounidense.

Dallas Roberts (“The Good Wife”) tendrá un personaje creado para la serie

El actor Dallas Roberts, a quien se ha podido ver recientemente como hermano de Julianna Margulies en The Good Wife, se convierte en el tercer gran fichaje para la nueva temporada de The Walking Dead (cuarto, contando la repesca de Michael Rooker como Merle Dixon). El intérprete se suma a Paul Morrisey (que hará las veces del icónico Gobernador) y Danai Gurira (Michonne).

Sin embargo, a diferencia de esos dos citados, ya existentes en los tebeos de Robert Kirkman, el personaje al que encarnará Roberts será totalmente nuevo: será Milton, uno de los miembros de Woodbury, la comunidad de supervivientes dirigida por el Gobernador.

“Es el tío que trabaja con el Gobernador, que supervisa todas las situaciones y que trata de ayudarle a dar sentido al mundo en el que viven. No es exactamente un científico, pero es un hombre inteligente que busca entender el comportamiento de los zombies”, explica Kirkman, productor ejecutivo de la serie y creador de los comics en los que esta se basa. “Verle realizar sus experimentos será muy divertido”, agrega.

Para muchos admiradores de la serie, así como del cine de terror, el personaje de Milton recordará al Doctor Logan de la película El día de los muertos de George A. Romero, un científico que, precisamente, trabajaba en domesticar y entender el funcionamiento de estas criaturas.

Rick Grimes, El Gobernador y Merle Dixon, a machetazos en las nuevas imágenes

Este fichaje se ha hecho público en la misma semana en que Entertainment Weekly ha publicado una nueva galería de fotografías correspondientes a los nuevos episodios. Además de fotos capitulares, también han presentado tres impactantes instantáneas con Rick Grimes (Andre Lincoln), El Gobernador (David Morrisey) y Merle Dixon (Michael Rooker) a punto de pasar a la acción, armados con machetes de dimensiones considerables.

La tercera temporada llega a Fox España el 15 de octubre

Cabe recordar que la tercera temporada de The Walking Dead, que se dividirá en dos tandas de 8 capítulos, se estrenará el 14 de octubre en Estados Unidos. Como ya ocurriera en anteriores cursos, FOX España la estrenará con apenas 24 horas de diferencia en nuestro país, el 15 de octubre, como ya informó Vertele. Y llegará más adelante, ya en abierto, a laSexta.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats