Video paródico "Colega, lo flipo con la Esteban y con la que está liando la peña"

Los niños, enganchados al 'culebrón'

En los últimos días, prensa y colaboradores han comentado sin tregua sobre las declaraciones de Arantxa Contreras, la amante de Fran, y sobre si Belén Esteban va a perdonar a su marido, que decidió acudir Sálvame Deluxe para explicarlo todo. En todo este contexto, faltaba una opinión por oír: la de los niños.

La publicación El jueves ha elaborado un vídeo parodia, 'El drama de Belén: Su chorbo la ha abandonado...por septuagésima vez', para dar un giro de tuerca al tema que ha sido, junto con el triunfo de "La Roja", la estrella del prime time de este viernes otorgando récord, desde la operación quirúrgica de Esteban, al programa que presenta Jorge Javier Vázquez, con casi 3 millones de espectadores y un 23.3% frente a su máximo competidor, DEC.

Tres bebés, que han sido doblados por redactores de la revista, comentan todo el revuelo surgido en la televisión de nuestro país después de que Contreras acudiera al espacio de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano, el pasado viernes 1 de octubre, y sacara a la luz la infidelidad de la pareja de la ex de Jesulín.

"¿Te has enterado de lo que le ha pasado a Belén Esteban?"

En el vídeo paródico, una niña, que tiene tiempo libre, decide llamar a su amigo "Yahiro", un bebé japonés que está celebrando las fiestas del Pilar en el país asiático.

[VerteleVideo]

Y no le llama para preguntarle qué tal está, ya que está más interesada en cotillear con él las últimas novedades de la Princesa del Pueblo. "Oye, ¿te has enterado de lo que le ha pasado a Belén Esteban?", le comenta en cuanto tiene ocasión.

"Yahiro" piensa que se refiere a la operación que se realizó. "No, ¡que se separa del Fran Álvarez!", le responde rápidamente su amiga. "Se ve que tiene una amante que se llama Arantxa Contreras".

El bebé japonés no está tan seguro y le replica argumentando que "seguro que es un montaje". "No, se ve que la amante tiene pruebas, unos mensajes de móvil", dice ella.

"Yo, por España, mato"

A continuación, "Yahiro" habla con Paco, otro miembro del grupo de conocidos, y le pone en escucha múltiple para comentar entre los tres el tema de la semana. "Tíos, lo flipo. La Esteban y la peña la están liando. Y la guarilla esa, también", sentencia Paco.

"Con la desgracia que tiene en la cara, sólo le falta que le dejara el marido. Yo no descarto que sea un montaje, pero pueden dejarlo para aprovechar y vender", prosigue.

Los tres coinciden en "que les da mucha pena la situación por la que está pasando la colaboradora de Sálvame" y no se olvidan de "que Belén podría tener un gran peso en la política de nuestro país". "Tener a la Esteban de Presidenta, ni loco. Seguro que diría: 'Yo, por España... mato'".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba