Audiencias Autonómicas

“Colombo” renace en la televisión catalana

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 19% de cuota de pantalla, 0.9 puntos menos que el martes pasado por lo bajan a la cuarta posición de este día tras ser superadas por TVE-1 (19%). Lidera la jornada Telecinco (24.5%), seguida de Antena 3 (19.7%). Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (21.1%), ETB-2 (20.5%), Canal Sur (20.4%), Canal 9 (18.1%), Telemadrid (17.2%), TVG (17%), CMT (13.1) y TV Canaria (8.2%). TV3 En la franja de tarde de la emisora catalana (de 18:30 a 19:45 horas): - “Colombo” (ficción): 19.7% de share y 231.000 espectadores (récord) Desde el pasado 23 de mayo, TV3 repone de lunes a viernes la mítica serie protagonizada por este singular detective que encarna Peter Folk. Arrancó con un discreto 14.1% de share pero, en pocas semanas, ha crecido en más de 5 puntos (19.7%), suma adeptos cada día y su curva es claramente ascendente, plantando cara incluso a la oferta de las cadenas nacionales. En el prime time: - “Efecte Mirall” (docushow): 22.7%

- “Ventdelplà” (serial): 21.3% (mínimo) Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Los Imposibles” (zapping): 14.8%

- “El Megahit: El pianista” (cine): 22% En la madrugada: - “Diario de la noche” (Informativo): 23.6% (máximo) TVG En el prime time de la emisora gallega: - “Supermartes” (concurso): 15.5%

- Cine late night: “Reglas de compromiso”: 8.8% Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 30.3%

- Especial: “Gala Isla Mágica”: 14.3% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “La noche de…: Blackhawk derribado” (cine): 23.6% (presentación), 24% (película)

- “Los pacificadores” (ficción): 18.9% (late night) Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Cine total: Última sospecha”: 22.6%

- “Cine de nit: Van Wilder, anima la party”: 14.4% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “Cosas de casa –reposición” (sitcom): 8.3%

- “Tal como somos (magacín-talk show)”: 14.6% (Bargas, Toledo). TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “Shin-Chan” (animación): 16.6%

- “De todo corazón” (reality de sentimientos): 9% Audiencias anteriores

Canal 9 sustituye sin acierto a Nuria Roca por un zapping nostálgico

Etiquetas
stats