El test del día después

“Combina buenos secundarios con unas malas protagonistas”

Los lectores de Vertele.com ha opinado sobre los dos últimos estrenos de ficción nacional, “HKM” en Cuatro y “Mi gemela es hija única” en Telecinco.

A continuación, seleccionamos los comentarios más interesantes sobre estas dos series diarias que arrancaron la semana pasada:

“HKM” (CUATRO)

- “Los actores actúan mal y, además, ¿quién va a creerse que la protagonista tiene 16 años? Si aparenta 30, por lo menos”. (anita1990, 10/12/2008)

- “Una mezcla barata entre ‘UPA’ y ‘Física o Química’. Sus historias son aburridas y banales. La interpretación es horrenda en todos sus actores. Los decorados, malos. Han intentado mezclar dos series de éxito rápidamente sin pensar en las tramas”. (Doody, 10/12/2008)

- “¿Soy el único que piensa que la protagonista (Sara Da Pin Up) parece que tiene la misma edad que Ana Obregón?” (press_play, 10/12/2008)

- “Tiene peor guión que una película de Chuck Norris. Es menos creíble, incluso, que otras series como ‘Esencia de poder’ o ‘20tantos’. Pero, tiempo al tiempo, a lo mejor es un exitazo y todo”. (tonyin2004, 10/12/2008)

- “La necesidad de las quinceañeras de llenar sus carpetas del ”insti“ de pegatinas está cubierta con ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘El Internado’ o ‘Física o Química’”. (DosOchos, 10/12/2008)

- “En ‘HKM’ están reflejados los ricos y a los pobres. Bien, porque es algo primordial en las series de contenidos vacíos. Pero, ¿y los deportistas?, ¿y las animadoras? ¿y el negro o el chino…? ‘Física o Química’ sí ha sabido lo que quiere su público, pero esta serie no… ¿dónde están las tías buenas y los tíos buenos?” (DosOchos, 10/12/2008)

- “HKM’ me parece una serie con mucho ritmo, que trata temas actuales y de la que incluso se pueden aprender buenos valores”. (principealim,10/12/2008)

- “Tiene buenos contenidos y conseguirá muy buenos datos al tener como telonero ‘Fama’”. (lito_lp, 10/12/2008)

- “Me parece una serie entretenida, aborda temas muy interesantes como la superioridad de unas personas sobre otras porque tienen otra situación económica”. (Vivares_Badajoz, 09/12/2008)

“MI GEMELA ES HIJA ÚNICA”

- “Una serie novedosa y diferente. Se nota bastante la influencia de ‘Bea’ en su producción. Combina a grandes actores con pésimas protagonistas. El decorado es sencillo pero atrayente y el argumento, interesante. Podemos estar ante la nueva serie de éxito de las sobremesas, si las tramas siguen interesando y mejora la interpretación de las protagonistas”. (Doody, 10/12/2008)

- “¿Quién se puede creer la historia de dos chicas que no se conocen y, con los tiempos que corren, se gastan la pasta de la hipoteca en un vestido?” (lorenaa, 10/12/2008)

- “’Mi gemela es hija única’ es demasiado típica, donde el tema central está ya demasiado explotado; sin embargo, tratándose de Telecinco, creo que tendrá larga vida”. (principeali, 10/12/2008)

- “No me ha gustado nada. Es muy parecida a una serie que actualmente se puede ver en Disney Channel, llamada ‘Cosas de hermanas’”. (carles4e, 09/12/2008)

Etiquetas
stats