Hoy a las 19:30 horas

El “Club de la Comedia” celebra en Madrid la Gran Final del II Certamen Nacional de Monólogos

El II Certamen de Monólogos del Club de la Comedia, espacio producido por Canal Plus y Globomedia, celebra hoy a las 19:30 horas su fase final en el Teatro Alcázar de Madrid.

Esta iniciativa, destinada a descubrir nuevos talentos entre humoristas y cómicos de toda España, convocó semifinales durante el mes de mayo en las ciudades de Barcelona, Cádiz, Bilbao, Pontevedra y Madrid. De estas eliminatorias quedaron un total de seis finalistas que actuarán en directo ante el público del Alcázar con un monólogo escrito por ellos mismos.

El ganador obtendrá un premio en metálico y un contrato para participar en la próxima temporada del Club de la Comedia. Tanto las semifinales como esta final, organizadas por el equipo del programa, serán emitidas en exclusiva por Canal Plus en septiembre.

Los afortunados y los jueces

Javier Veiga, presentador habitual del Club de la Comedia, será encargado de dar paso a los seis participantes de la noche. Iñaki Urrutia, Gregorio Jiménez, Héctor Miguel, José Ignacio Tofé, Txemi Parra y Mónica Sánchez-Verguizas lucharán por ser el nuevo rostro del programa.

Por otro lado, el jurado estará formado por José Miguel Contreras, productor ejecutivo del Club de la Comedia; José Manuel Lorenzo, director general de Canal Plus; los actores Antonio Valero, Alexis Valdés, Nancho Novo, Santi Rodríguez, José Cobacho, Santi Millán y Carles Flaviá; además de la presentadora Paz Padilla.

Etiquetas
stats