Enorme lista de invitados Más de 25 'Cómicos' famosos tienen fecha de estreno en el canal Cero

Más de 25 'Cómicos' famosos tienen fecha de estreno en el canal Cero
Más de 25 'Cómicos' famosos tienen fecha de estreno en el canal Cero

Movistar+ lanza el 3 de febrero su ambiciosa docuserie conducida por Javier Cansado sobre el ayer y el hoy del humor en nuestro país

Con Javier Cansado como conductor, la serie documental de 6 episodios 'Cómicos' se estrena el próximo miércoles 3 de febrero a las 22:00 horas en el canal #0 de Movistar+ (Dial 7), informa la plataforma en una nota.

Martes y 13, Cruz y Raya, Las Virtudes, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Tricicle, Antonio Resines, Wyoming, Buenafuente, Faemino y Cansado, Muchachada Nui, Leo Harlem, Eva Hache, Dani Rovira, Venga Monjas, Santiago Segura, Paco León, Dani Mateo, Arturo Valls, Carlos Areces, Berto Romero, José Corbacho... estarán entre los muchos entrevistados.

El programa ya fue presentado en el FesTVal de Murcia, como les contó Vertele.

Así es 'Cómicos', la serie documental conducida por Javer Cansado

El reencuentro con los momentos más desternillantes de la historia del humor español de la mano de los mejores humoristas: 'Cómicos', una serie documental de seis episodios que invita a los principales actores cómicos y humoristas del país a repasar el cine y la televisión que más ha hecho reír a los espectadores en las últimas décadas.

Con Javier Cansado como maestro de ceremonias, la serie cuenta con la participación y entrevistas de las figuras más representativas del género como Martes y 13, Cruz y Raya, Las Virtudes, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Tricicle, Antonio Resines, Wyoming, Buenafuente, Faemino y Cansado, Muchachada Nui, Leo Harlem, Eva Hache, Dani Rovira, Venga Monjas, Santiago Segura, Paco León, Dani Mateo, Arturo Valls, Carlos Areces, Berto Romero, José Corbacho... y muchos más.

Secretos, anécdotas, trucos y 'cosquillas' de los magos del humor españoles

A través de todos ellos 'Cómicos' desvela los secretos, las anécdotas, los trucos y también las cosquillas de los actores y artistas que han dejado huella en la comedia española.

'Cómicos', el más ambicioso archivo de la memoria humorística española, recupera películas, sketches, actuaciones y programas históricos, hasta los últimos humoristas de Internet.

Cada episodio está dedicado a una de las principales vertientes de la comedia en España, esas que atraviesan generaciones y definen el sentido del humor español: la parodia, el costumbrismo, el absurdo, la sátira política, el humor en primera persona y lo excéntrico o inclasificable.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba