Suráfrica Comienza el “Big Brother” interracial

El país africano da los últimos toques a este concurso, sobre el que hay muchas expectativas, tanto de entretenimiento como sociológicas

Los productores de esta versión surafricana de Big Brother pretenden con esta mezcla de razas “derribar prejuicios raciales” y convertir este programa en una forma de entretenimiento y no en algo sociológico. El concurso se emitirá a finales de agosto en la cadena Mnet.

Pero algunos no se muestran tan de acuerdo y creen que las opiniones que generen, tanto fuera como dentro de la casa este Gran Hermano surafricano, pueden ser una toma de contacto interesante con la situación social que ha quedado tras el Apartheid.

Ante este expectativa el editor del programa, Neil McCarthy, ha avisado que su equipo no va a caer en la trampa de convertir este concurso en un test social para el país. Por eso las posibles relaciones sentimentales tendrán la importancia justa y se va a evitar escoger una mezcla de razas que represente la diversidad de Suráfrica.

Pero incluso dentro de la propia cadena piensan que esta versión de Big Brother mostrará bastantes cosas de la situación del país. Así lo ha declarado Serame Taukobong, director de marketing de esta cadena, a la BBC. “¿Cómo va a decidir la gente que un concursante debe abandonar la casa? ¿Por sus actos o por el color de su piel?”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba