El zapping de los medios

Comienza la quiniela para 'Tu cara me suena 5': De Elena Furiase a Chayo Mohedano

Comienza la quiniela para 'Tu cara me suena 5': De Elena Furiase a Chayo Mohedano

Los críticos y medios hablan hoy de...

Iker Jiménez opina sobre los abusos sexuales de Colonia e incendia Twitter

¿Por qué las autoridades han actuado así?, ¿por qué no salieron a relucir estos hechos en su momento? Estas son las preguntas que ha lanzado el presentador del programa de Cuatro, 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez.

La Información - Artículo completo

‘Tu cara me suena 5’: la primera quiniela

El gran éxito de esta temporada –la primera semifinal batió récord de espectadores– puede acelerar el estreno de la quinta. Analizamos cuáles son los invitados que más posibilidades tienen de fichar como concursantes oficiales.

Teleprograma - Artículo completo

Estas son las series más vistas en Netflix por los usuarios españoles

Un estudio de la NBC americana minimiza el impacto real de las series de Netflix, que no facilita datos de audiencia de ninguno de los países donde opera

La Guía TV - Artículo completo

El iraní que paga el “Fort Apache” de Pablo Iglesias

La conexión de Podemos con el régimen teocrático iraní se encuentra en un callejón sin salida de un céntrico barrio de Madrid. En un edificio propiedad de la SGAE donde han grabado grandes de la música como Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat. Ahora está alquilado a una productora con apariencia británica: 360 Global Media S.L. En sus inmediaciones, un joven en vaqueros y chupa de cuero apura su pitillo como James Dean en Rebelde sin causa. Está rabioso. Este viernes ha sido el día de los cuchillos largos en su empresa. Varios de sus compañeros han sido despedidos: “El jefe no va a venir. Con la que hay liada...”. Se refiere a Mahmoud Alizadeh, el hermético empresario al que varios medios han acusado esta semana de haber sido el instrumento de Irán para inyectar más de 2 millones de euros a Podemos. El iraní más buscado por la prensa española

El Mundo - Artículo completo

Esto me pilla mayor. O no.

Lo que más llama la atención de los personajes de 'The Magicians', que SyFy estrenará en España el 3 de febrero, es lo creciditos que están. ¿No son estos chicos demasiado mayores para creerse Harry Potter? Los actores que los interpretan están más cerca de los treinta que de los veinte, pero en la ficción todo da a entender que son poco menos que adolescentes tardíos.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Artículo completo

Una escena eliminada de Star Wars revela un gran secreto de la trama

La nueva película de la saga Star Wars: 'El despertar de la fuerza' recupera para los antiguos seguidores a los viejos protagonistas de la primera trilogía de George Lucas, pero también presenta nuevos personajes. Uno de ellos es Maz Kanata, personaje interpretado por Lupita Nyong’o, del que el director de la película JJ. Abrams ofrece pocos detalles. Pues bien, gracias a una entrevista ofrecida por el supervisor de efectos especiales de la cinta, Chris Corbould, podemos conocer datos que harán que este personaje cobre mucha importancia para el desarrollo de la trama.

El País - Artículo completo

Estas son las películas que estrenará Cuatro próximamente en 'El blockbuster'

«La gran estafa americana», «Runner, runner» o «Hitman» aparecen entre los títulos que emitirá el canal de Mediaset

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

Etiquetas
stats