Estreno en otoño Comienza el casting de "Gran Hermano V", presentado por Mercedes Milá

Los interesados en formar parte de la quinta edición del concurso pueden llamar a un 906, donde recibirán una clave de acceso para entrar en la web del programa y continuar con la primera fase de la selección. Más de 310.000 aspirantes han participado en anteriores castings del concurso

Gran Hermano ha comenzado el casting para la selección de los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, que en su quinta edición volverá a contar con Mercedes Milá como presentadora de la principal gala semanal y, previsiblemente, con Jesús Vázquez al frente del resumen dominical. Los que sí cambiarán de rostro son los resúmenes diarios. Telecinco y la productora, Zeppelin, barajan varios nombres para sustituir al presentador de la última edición, Jorge Fernández, quien actualmente conduce en la misma cadena el concurso vespertino La quinta esfera e interviene en la serie Los Serrano.

Comienzan las llamadas telefónicas, los viajes por toda España en busca de los nuevos candidatos y la espera de miles de personas interesadas en formar parte de una experiencia televisiva en la que sólo doce concursantes -seis hombres y seis mujeres- serán los verdaderos protagonistas.

El concurso ha puesto a disposición de los interesados el número 906 51 51 41. A través de una llamada a este número de teléfono, cada aspirante recibirá una clave de acceso a la web del programa, donde podrá continuar con la primera fase de la selección.

Una vez superada la primera fase del casting, comenzará una segunda etapa que llevará a varios equipos del programa -compuestos por redactores, cámaras y personal de producción-, a recorrer la geografía española para realizar entrevistas, test psicológicos y pruebas de cámara a los aspirantes en las principales capitales de provincia.

Además, el equipo de psicólogos encabezado por Enrique García Huete llevará a cabo nuevamente este proceso de selección para trazar los perfiles psicológicos de los candidatos, que deberán tener una edad comprendida entre los 22 y los 40 años, aptitudes para la convivencia, capacidad de planificación y resolución de problemas, capacidad de resistencia y facilidad para afrontar situaciones novedosas. Además, deberán ser abiertos de miras y buscadores de sensaciones nuevas.

A lo largo de sus cuatro ediciones, más de 310.000 personas se han puesto en contacto con el programa para formar parte del proceso de selección

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba