Esta noche

Comienza el “Grand Prix” en La Primera

El verano ha llegado y una de las pruebas es que empieza el Grand Prix. La Primera de TVE ha vuelto a apostar por este peculiar concurso para las noches de los lunes durante el periodo estival. A las 22:00 horas dará comienzo su séptima temporada, que seguirá contando con Ramón García como presentador, acompañado de la modelo navarra, Julia Alfaro.

Con un nuevo escenario de casi 2.000 metros cuadrados, la piscina, el ruedo, y diez nuevos juegos, esta temporada del Grand Prix, programa en el que compiten entre sí casi todas las regiones de España, no va a defraudar a nadie. Y es que resulta cómico ver los divertidos disfraces que hacen llevar a los concursantes, y sobre todo, los malos ratos que pasan cuando la estrella del programa, la vaquilla, les persigue por la plaza.

Para empezar con buen pie esta noche de estreno, los padrinos de los dos primeros pueblos en competir serán Ivonne Reyes y Emilio Sánchez Vicario. Además, una de las novedades de este año está en el premio, que asciende a siete millones de pesetas para el pueblo ganador, y tres para el segundo clasificado.

Noticias relacionadas:

- Comienza la séptima temporada de “Grand Prix” en La Primera

Etiquetas
stats