Con Loles León Comienza el rodaje de "Manolo y Benito", secuela de "Manos a la obra"

Desde este lunes, Antena 3 repone la serie original en lugar de "Tal para cual"

Antena 3 inicia en la primera semana de octubre el rodaje de “Manolo y Benito”. La serie, producida por Drive para la cadena, es una secuela de la exitosa “Manos a la obra”.

Coincidiendo con el comienzo de las grabaciones, y para calentar motores de cara a su estreno en enero, Antena 3 repondrá desde este lunes la serie original en la mañana de lunes a viernes, de 11.30 a 12.45 horas, franja que hasta ahora ocupaba el talk show “Tal para cual” con discretos resultados de audiencia.

“Manolo y Benito” está protagonizada por los mismos actores que la serie original, Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, a los que se sumará Loles León, entre otros, como ya informó Vertele.

La historia

Poco queda de la corrala donde vivían Manolo (Ángel de Andrés) y Benito (Carlos Iglesias). Ahora les rodean rascacielos, edificios de apartamentos, comercios más modernos y un hotel con mucha clase a punto de inaugurarse. En medio de este bosque de cemento quedan dos humildes hogares; los de Manolo y Benito.

Los dos amigos conservan el taller, la furgoneta y unas ganas tremendas de perder de vista a los acreedores que les acosan ya que navegan en las deudas que se les han ido acumulando a lo largo de todos estos años.

“Manos a la obra” comenzó a emitirse en Antena 3 el 8 de enero de 1998 y se mantuvo en pantalla todas las temporadas hasta el 13 de julio de 2000.

En el primer episodio que Antena 3 emite este lunes

Benito y Manolo no tienen clientes. Tino les comenta que lo que se lleva ahora son las franquicias y les habla de una que, precisamente, está buscando socios.

Manolo se decide a llamar. Los ejecutivos de la empresa aceptan pero llegan dispuestos a cambiarlo todo: tendrá que ordenar el taller, ponerse monos amarillos y lo que es peor, recibir un cursillo.

En el cursillo les enseñan a dirigirse de forma educada, a no comer en horas de trabajo y a ser unas personas limpias y aseadas. Pero Benito y Tato no parecen encajar en el sistema y los ejecutivos pondrán a Manolo en una delicada situación: si quiere entrar en la franquicia, tendrá que despedir a Benito y a Tato.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba