Programación Comienza el "Mayo Galáctico" en Antena 3

La cadena emitirá la saga completa de "Star Wars" y estrenará "El ataque de los clones"

Con el estreno de la serie animada “Star Wars: Las guerras clon”, el sábado en “Megatrix”, Antena 3 inició el “Mayo Galáctico”, un ciclo en el que la cadena emitirá, de forma cronológica, los cinco largometrajes que componen la saga más importante del género de ciencia-ficción, incluyendo el estreno (en todas las modalidades de televisión, tanto en abierto, como de pago) de “El ataque de los clones”.

La versión inédita y renovada de George Lucas

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver imágenes inéditas en las entregas ‘galácticas’, que han sido ‘remasterizadas’ y redigitalizadas por la ‘Factoría Lucas’, de manos de su creador, el prestigioso director George Lucas. El ciclo, que coincide con el estreno mundial de la última entrega de “La guerra de las galaxias”, se emitirá en los dos principales contenedores cinematográficos de Antena 3: “El Peliculón” y “Cinema-trix”.

- 9 de mayo: "Episodio I: La amenaza fantasma" (El Peliculón)

- 16 de mayo: "Episodio II: El ataque de los clones" (El Peliculón)

- 19 de mayo: Estreno mundial en salas de cine de "Episodio III: La venganza de los Sith"

- 21 de mayo: "Episodio IV: La guerra de las galaxias" (Cinematrix)

- 28 de mayo: "Episodio V: El Imperio contraataca" (Cinematrix)

- 4 de junio: "Episodio VI: El retorno del Jedi" (Cinematrix)

Dibujos animados de la ‘Factoría Lucas’

Todos los sábados y domingos de mayo, a partir de hoy, Antena 3 emitirá en el contenedor infantil “Megatrix” la serie animada “Star Wars: Las guerras clon”, ganadora de un premio Emmy.

La producción, compuesta por 25 capítulos (20 de tres minutos de duración y cinco de 12 minutos), narra los acontecimientos, no contados en la gran pantalla, que transcurren desde el final del “Episodio II: El ataque de los clones” hasta el esperado “Episodio III: La venganza de los Sith”.

Estreno mundial del trailer del Episodio III

Antena 3 fue la primera televisión en el mundo en emitir el trailer de “Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith”. El esperado avance de la última película de la saga, de 2 minutos y medio de duración, se estrenó el pasado jueves 10 de marzo, en Antena 3 noticias 2.

En Estados Unidos, Australia, Japón, el Reino Unido y Centro Europa tuvieron que esperar hasta el día siguiente para poder disfrutar de la imágenes inéditas que emitió en primicia Antena 3. “La venganza de los Sith” sitúa la acción dos años después de “El ataque de los clones” y arranca tras una orden que irrumpe en la galaxia: eliminar a los Jedi.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba