Comienza la búsqueda del "Rey de la comedia" en TVE

Los castings se emitirán en TVE después del verano

Televisión Española comienza mañana miércoles 18 de julio, en Madrid, las pruebas de selección para el programa "El Rey de la Comedia", un nuevo concurso de humor semanal, producido por Globomedia y presentado por Edu Soto ("El neng"), que la cadena estrenará en otoño, según adelantó Vertele.com y ha confirmado hoy TVE.

Se trata de "uno de los castings más ambiciosos realizados nunca en España, pues la intención es visitar las 52 provincias en busca del mejor cómico", informa la nota de la cadena. Una vez seleccionada, esa persona representará a su ciudad en el programa.

TVE brinda así una oportunidad de mostrar su talento a todos aquellos residentes en España, mayores de edad y con dotes humorísticas, con capacidad para contar chistes, hacer imitaciones o representar monólogos. El mejor de todos ellos, será proclamado “El Rey de la Comedia” en la gran final del concurso.

En cada una de las ciudades que se van a visitar, se hará una convocatoria a través de la prensa, la radio y la televisión local. Televisión Española y Globomedia han habilitado un número de teléfono (905 44 55 60, coste por llamada 1,10 euros y 1,86 euros desde la red móvil, IVA incluido) y una dirección (elreydelacomedia@globomedia.es) con los que pueden contactar todos aquellos interesados en participar.

Los candidatos deberán superar una primera prueba, de contenido libre, en la que tendrán que demostrar sus cualidades humorísticas. Quienes superen la primera fase, se enfrentarán a unas pruebas obligatorias, fijadas por la dirección del programa, de las que saldrá el representante de esa ciudad en el concurso.

Tres equipos, desplazados por toda la geografía nacional, grabarán estos castings, que serán emitidos por TVE después del verano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba