TVE-1, 22.00 horas Comienza la carrera a Eurovisión en TVE

Los ganadores de OT3, Vicente, Ramón, Miguel y Davinia, presentan los temas con los que optan a representar a España el 15 de mayo en Estambul. Un jurado integrado por Anabel Conde, David Civera, Inma Serrano, Daniel Andrea y Carles Savall seleccionarán dos canciones por candidato

TVE emite hoy la primera gala de Operación Eurovisión, en la que Vicente, Ramón, Miguel y Davinia, los 4 ganadores de OT3, presentarán las canciones candidatas a representar a España en el Festival de Eurovisión’2004, que se celebrará en la capital de Turquía, Estambul, el 15 de mayo.

Cada uno interpretara 3 temas. Vicente con “Se me da la vida”, “Veinte años más” y “Nadie como tú”, temas producidos por Alejandro Abad; Ramón con “Cuestión de alma”, “Para llenarme de ti” y “Todo vuelve a importar”, producidos por los Hermanos Ten; Miguel con los temas producidos por Carlos Quintero y Mar de Pobles, “Amor de madrugada”, Muéveme” y “Hoy te quiero más” y Davinia, la cuarta ganadora de OT3, con “Mi obsesión”, “Quiero tu amor”, “Como quieres que te quiera”, producidos por Xavi Ibáñez y Xavi Riera.

Todos los temas han sido recopilados en un CD que saldrá a la venta el próximo jueves, 15 de enero bajo el título “Eurovisión 2004”.

El jurado

En esta ocasión, la Gala contará con un Jurado especializado en Eurovisión, que estará formado por Anabel Conde, cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1995 y que quedó en segundo lugar; David Civera, representante de España en Eurovisión en 2001; Inma Serrano, cantante, compositora y productora; Daniel Andrea, artista y productor y Carles Savall, periodistas especializado en este Festival, serán los encargados de valorar las canciones y eliminar una canción de cada finalista de OT3.

Al final de la Gala, quedarán dos temas seleccionados por cada uno de los finalistas que optarán a representar a España en Eurovisión, el próximo 15 de mayo en Turquía. Durante toda la semana, los telespectadores, mediante llamadas telefónicas o mensajes SMS, votarán las canciones que más les gusten de cada candidato.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba