TV Internacional Comienza "El conquistador del fin del mundo", un "súper reality show" para cinco países

La productora argentina Promofilm -filial americana de Globomedia- estrenó el domingo este formato tipo Supervivientes que se ofrecerá simultáneamente en Brasil, México, Chile, Ecuador y EE.UU., con sus participantes respectivos. El desafío tiene lugar en la Patagonia y durará 41 días

Cinco cadenas de países de América, un total de 60 atletas, 12 por cada uno de los países participantes, competirán en condiciones extremas durante 40 días en una travesía por el sur del continente americano, desde Esquel hasta Ushuaia. Son hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, cuyo objetivo es conquistar el Faro del Fin del Mundo, en Tierra de Fuego (Argentina).

Para ello tendrán que hacer rappel y rafting, montar a caballo y, ante todo, desafiar a la naturaleza y vivir a la intemperie en las más duras condiciones climatológicas, además de experimentar la convivencia con sus rivales. Estados Unidos, Chile, México, Ecuador y Brasil emitirán, a partir de hoy, el reality de aventuras El Conquistador del Fin del Mundo, producido por Promofilm (filial americana de Globomedia).

En cada uno de los 14 capítulos de que consta esta super producción será eliminado un participante de cada país, y otro deberá asumir la responsabilidad de liderar el equipo. Entre los cinco finalistas, sólo uno podrá ser el ganador y lograr el gran premio final: un viaje alrededor del mundo durante un año.

Más de 400 profesionales participan en la producción de El conquistador del fin del mundo, que a partir de este fin de semana es emitido simultáneamente por Telemundo (Estados Unidos), TV Azteca (México), Gamavisión y TC (Ecuador), UCTV Canal 13 (Chile) y SBT (Brasil).

El conductor internacional del programa (elegido por los canales emisores) es el argentino Julián Weich. Además, las cinco cadenas aportan sus propias "estrellas" para que oficien de anfitriones. Los seis -Weich más los otros cinco presentadores- convivirán con los participantes durante los 41 días de rodaje en la Patagonia argentina.

Noticias relacionadas

Un "súper reality show" para cinco países

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba