A las 22:30 horas

Comienza la convivencia entre Luisma y Macu, esta noche en “Aída”

PRIME TIMEComienza la convivencia entre Luisma y 'la Macu', en “Aída”PRIME TIME

A pesar del enfado de Mauricio con su sobrina, el dueño del bar Reinols decide prestar a Luisma y Macu uno de sus pisos para que puedan iniciar una vida juntos con el bebé, en el próximo capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas.

La pareja llega a su nuevo hogar con antelación, desoyendo el aviso de Mauricio, y descubre que la vivienda está completamente amueblada, sorpresa que Luisma y Macu entienden como un regalo del tabernero.

Mientras tanto, Chema y Mauricio deciden intercambiar sus puestos de trabajo con el objetivo de saber quién hace mejor el trabajo del otro. Por otro lado, Fidel y sus amigos creen que ha llegado el momento de conocer gente nueva. Tras intentarlo por sus propios medios sin obtener ningún resultado, piden ayuda a Jonathan y juntos organizan una fiesta en casa de Aída, que se complica cuando el alcohol comienza a correr entre los invitados.

Ed Harris, Sean Connery y Nicolas Cage protagonizan “La Roca”, en La 1

El filme de acción es “La película de la semana”, que La 1 de TVE emite a las 22:00 horas. Dirigida por Michael Bay (“Transformers”, “La Isla”, “Pearl Harbor”, “Armageddon”, entre otras), cuenta con un cartel encabezado por Ed Harris, Sean Connery y Nicolas Cage.

Francis Hummel (Ed Harris) es un alto mando del ejército que ha tomado, junto a sus hombres, la antigua penitenciaría de Alcatraz, tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco si no se cumplen sus exigencias.

Para resolver la solución y proteger la vida de millones de personas, el F.B.I. decide enviar a Stanley Goodspeed (Nicolage Cage), un especialista en armas biológicas, y a la única persona capaz de guiarles hasta el interior de la prisión, John Patrick Mason (Sean Connery), el único hombre que fue capaz de escapar de Alcatraz, hace más de 20 años.

Denzel Washington y Angelina Jolie persiguen a “El coleccionista de huesos”

Antena 3 emite a las 22:00 horas, dentro del contenedor de grandes éxitos de cine ‘El Peliculón’, el largometraje esta inquietante producción dirigida por Phillip Noyce, autor, entre otros filmes, de “El americano impasible”, “Peligro inminente” o “El Santo”.

La cinta, grabada en distintas localizaciones de Nueva York y Canadá, es un thriller que combina drama y misterio al más puro estilo del cine de suspense y está protagonizada por Denzel Washington, Angelina Jolie y Luis Guzmán en los papeles principales.

Un asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Un diabólico psicópata que deja una serie de mensajes escondidos en la escena del crimen, unas pistas que sólo una mente privilegiada puede interpretar. En este escenario entrará Lincoln Rhyme (Denzel Washington), un agente de homicidios que quedó tetrapléjico en un accidente cuando resolvía un crimen.

Gracias a la policía novata Amelia Donaghy (Angelina Jolie), que puede acudir en persona a inspeccionar las escenas del crimen, Lincoln intentará descifrar las pistas que el asesino va dejando.

Mónica Naranjo y el musical “Jesucristo Superstar”, actuaciones de “Fama”

Paula Vázquez presenta en directo la quinta gala a las 21:30 horas en Cuatro. La pista de baile de “Fama” contará con una actuación estelar, la de Mónica Naranjo, que estrena su nuevo tema, “Europa”. La diva estará acompañada por los alumnos de Fama con una coreografía que seguirá la estética de su videoclip.

Los bailarines tendrán que demostrar nuevamente todo lo que valen con la ejecución de una coreografía grupal del musical “Jesucristo Superstar”, con Víctor cantando en el papel de Judas.

Además, la gala contará con una actuación especial de Rojas y Rodríguez con su espectáculo flamenco vanguardista “Sangre” y Rafa Méndez propondrá una coreografía muy 'hot', basada en el famoso “Vogue”, de Madonna.

Tiendas éroticas, chimpancés y deporte de contacto, en “Vidas anónimas”

A partir de las 22:40 horas, laSexta emite una nueva entrega de la serie documental. Un campeón del deporte de contacto 'Vale Tudo', una bióloga que cuida de chimpancés y una empresaria de tiendas eróticas son los tres casos que centrarán este programa.

Juan Carlos Portillo tiene 32 años. Es campeón de España de Vale Tudo, un polémico y honesto deporte de contacto que tiene un lema: vive libre y muere en paz. Cristina Valsera es la Sigourney Weaber-protagonista de la película Gorilas en la niebla- española.

Esta bióloga catalana de 28 años, trabaja en la Fundación Mona, una residencia para chimpancés que salieron malparados del mundo del espectáculo. A sus 36 años, Mari Cruz Melgar es asesora sexual. Esta empresaria adicta a la cirugía estética y las liposucciones, es dueña de dos tiendas eróticas en Sevilla. Su producto estrella es el consolador que ella misma llama el Ferrari.

Las claves de Túnez, en “En Portada” (La 2)

Un equipo del programa dirigido por Juan Antonio Sacaluga recorre Túnez a las 21:30 horas con el objetivo de mostrar los logros económicos y sociales, que le han situado a la cabeza de los países de la zona.

El reportaje “Los espejismos de Túnez” también refleja que el fenómeno de la emigración está presente en la sociedad tunecina y que muchos de sus ciudadanos desean encontrar una forma de vida mejor en Europa.

El fenómeno de la emigración despierta los sueños de muchos tunecinos, que desean encontrar otra forma de vida en países europeos y afrontar nuevos retos de futuro. Túnez celebra próximamente elecciones presidenciales y muchos esperan que en el país se consiga una mayor apertura política.

LATE NIGHTSardá se encuentra con Alejandro Sanz en Miami, en lo nuevo de “Dutifrí”LATE NIGHT

Miami, sinónimo de playas espectaculares, mestizaje cultural y punto de encuentro de artistas, constituye la primera “escala” de la segunda temporada de “Dutifrí”. Javier Sardá se trasladó a esta ciudad, una de las más emblemáticas de los Estados Unidos, para compartir momentos inolvidables con una de las estrellas españolas más internacionales: Alejandro Sanz.

Milagros médicos y fenómenos en Ciudad Juárez, en “Cuarto Milenio”

Los reporteros del espacio paranormal prometen tres nuevas historias a las 23:30 horas en Cuatro. Milagros médicos, cárceles de otro tiempo y fenómenos extraños en Ciudad Juárez componen el programa de este domingo. “El médico perplejo”

. El primer reportaje de esta nueva edición de Cuarto Milenio propone un sobrecogedor acercamiento a esos increíbles casos que la medicina moderna es incapaz de explicar. Reencarnaciones, curaciones milagrosas, voces interiores, historias de zombis o experiencias cercanas a la muerte.

“Ciudad Juárez: los lamentos del desierto”. Uno de los rincones del mundo donde más sangre inocente se derrama es Ciudad Juárez. Cientos de mujeres asesinadas, miles de desaparecidas y la lista crece. Crímenes satánicos, ajustes de cuentas, violencia machista y tráfico de órganos son muchas las teorías que surgen ante tanta violencia.

“Cárceles del horror”. Reductos de otra época en cuyas entrañas sufrieron y murieron cientos de miles de seres humanos será otro de los argumentos del programa. La escoria de la sociedad de todos los tiempos fue encerrada en recintos que en la actualidad siguen intimidando.

Eduard Punset estrena un “Redes” renovado

El programa de divulgación científica de La 2 que dirige y presenta Eduard Punset, estrena a las 01:15 horas nuevos programas y formato. Redes inaugura esta nueva temporada hablando sobre el órgano que más incide en nuestra forma de ser: el cerebro.

En este primer programa, Eduard Punset viaja a Boston y descubre junto a Álvaro Pascual-Leone, neurólogo del Harvard Medical School, el funcionamiento de la estimulación magnética transcraneal, un método para modificar la actividad de las vías neurales sin la administración de fármacos ni la utilización de cirugía.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats