Autonómicas Comienza el rodaje de "Poligoneros", el 'spin off' de "Vaya semanita"

Comienza el rodaje de "Poligoneros", el 'spin off' de "Vaya semanita"
Comienza el rodaje de "Poligoneros", el 'spin off' de "Vaya semanita"

Nueva serie de humor producida por Pausoka para ETB y protagonizado por los personajes Jonan y Txori

ETB y Pausoka (Vaya tropa, Destrucción más IVA) han comenzado la grabación del piloto de Poligoneros, una nueva serie de humor protagonizada por Jonan y Txori, los famosos personajes de Vaya Semanita, informa la productora en una nota.

La serie narra las aventuras de Jonan y Txori en su desesperado intento por madurar sin dejar atrás su pasión por el tunning, las bebidas energéticas y el actor Vin Diesel.

En todo este proceso, Jonan y Txori verán como sus antiguos amigos van "haciéndose unos puretas" y no les quedará más remedio que buscar nuevas compañías, al tiempo que van descubriendo el difícil momento en el que les ha tocado vivir.

Formato de 25 minutos en decorados naturales

La serie trata temas como la precariedad laboral juvenil, el problema del paro a los 50 o la convivencia de varias generaciones en una misma casa. ETB ha apostado por un formato de 25 minutos y el rodaje se desarrolla íntegramente en decorados naturales.

Las nuevas compañías de Jonan y Txori

Álex

Jonan y Txori viven en el local que les alquila Álex, un joven con amplia experiencia laboral como segurata, reponedor o mensajero, no en vano tiene una innata capacidad para ser despedido de todos ellos. Más que de Vin Diesel, Álex es fan de Chuck Norris.

La Carol

La Carol es una joven que acaba de ser madre y decide instalarse en casa de Agustín, su padre abandonado. El problema es que Agustín llevaba 4 años sin tener noticias de su exmujer y su hija y recibe con sorpresa la noticia de que es abuelo. Carol viene acompañada de su bebé Richi y de Tortuga, su novio, que no el padre de su hijo.

Naia

Romántica y soñadora, Naia gana su sueldo paseando ancianos mientras ahorra dinero para poder viajar a Colombia y así conocer en persona a su novio, al que sólo ha tratado por Internet. Mientras llega ese día, Naia no duda en enrollarse con otros.

Agustín

Ronda los 50, vive solo desde que su mujer le dejó por otro y se llevo a su hija con ella. Agustín es un ferviente defensor de la vida del barrio, del pequeño comercio y del contacto personal. Su pequeña tienda de electrodomésticos no puede hacer nada ante el empuje de las grandes cadenas, pero Agustín no se rinde.

Jose Mari

Es el padre de Álex, y como el resto de la familia, desconoce que su hijo alquila el local para sacar un dinero extra. Su mayor pasión es un Chevrolet del 69 que cuida con mimo y limpia cada semana, aunque no lo saca nunca del garaje.

María

Es la esposa de Jose Mari y la madre de Álex y Martina. Es experta en guardar secretos y en tratar de poner en orden una casa en la que conviven un padre que pretende ser autoritario pero no lo consigue, un hijo veinteañero vago y vividor y una hija preadolescente más inteligente que el resto de lo integrantes de la casa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba