Esta noche, en Telecinco Comienza la segunda parte de “Supervivientes”

Regresa este concurso con Paco Lobatón al frente y nuevos ingredientes que probarán la pericia de los habitantes de la isla

Esta vez el escenario es una isla del Caribe, en la cual la humedad supera el 90 por ciento, el índice anual de lluvias es cuatro veces superior al de Londres, donde hay tiburones y murciélagos. A este panorama se enfrenta los 16 concursantes de la nueva temporada de Supervivientes, que debuta esta noche en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Hay bastantes novedades respecto a la primera entrega de este reality. Los participantes tendrán más difícil su estancia en la isla. No habrá ni fuego, ni agua ni mantas y la construcción de las cabañas correrá por su cuenta.

La sensación que tendrán los telespectadores será de más inmediatez y directo, ya que la grabación del programa dará comienzo coincidiendo con la semana del estreno, y no como en la pasada edición, en la que los episodios ya llevaban grabados con meses de anterioridad. El público también captará algunas similitudes con Gran Hermano, ya que habrá resúmenes diarios y se contará con la presencia de familiares en el plató.

Dos presentadores

Juanma López Iturriaga, quien ya estuvo en la primera edición de Supervivientes, volverá a estar destacado en la isla. Y como novedad, habrá un presentador en estudio, Paco Lobatón, que vuelve a la pequeña pantalla después de cuatro años de ausencia.

En declaraciones a la revista Supertele, el famoso periodista afirma sentirse preparado ante la posible avalancha de críticas por ponerse al frente de un programa de estas características y que espera que el público vea a un nuevo Paco Lobatón, “estoy convencido de que haciendo este programa, voy a incorporar otros aspectos a mi personalidad”.

Noticias relacionadas

-Telecinco ficha a Paco Lobatón para presentar “Supervivientes”

-Telecinco incorpora elementos de “Gran Hermano” a “Supervivientes 2001”

Volver arriba