South Park Comienza la segunda temporada

Antena 3 comienza a emitir nuevos episodios con las aventuras de los irreverentes cuatro niños de South Park

El primer capítulo de esta temporada ya ha avisado que la insolencia y el poco respeto van a seguir campando a sus anchas. Por fin se iba a desvelar el gran enigma de la primera temporada. ¿Quién es el padre de Cartman?

A modo de inocentada, por aquello del Aprils fools (el día de los inocentes en Estados Unidos), los protagonistas del primer episodio, titulado No sin mi ano, fueron Terrance y Philip. En ningún momento aparecieron Stan, Kyle, Kenny o Cartman.

Así que habrá que esperar al siguiente episodio, “La madre de Cartman sigue siendo una guarra”, para desvelar la identidad del padre de Cartman.

Las tramas surrealistas y la sátira seguirán siendo el hilo conductor en esta segunda temporada de South Park.

En una de los episodios, por ejemplo, los habitantes de dicha localidad contratan a un pistolero a sueldo que se les vuelve en contra.

En otro, la madre de Cartman se quedará embarazada y decidirá abortar. El profesor Mr. Mackey se convertirá en un alcohólico y drogadicto cuando intenta adoctrinar a los chicos sobre los efectos nocivos de dichas sustancias y Mr Garrison perderá al señor sombrero. El chef será encarcelado después de que un tribunal le considere culpable por unos líos de identificación de una de sus canciones.

Imprescindible, Internet

Antena 3 ha creado una web especial sobre la serie, en la que se podrá seguir el transcurso de esta segunda temporada. Además encontrar fragmentos sonoros con los mejores momentos de la serie, vídeos, imágenes de los protagonistas, una galería de los personajes y un adelanto del contenido del episodio que se emitirá.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba