El 25 de junio

Comienza la séptima temporada de “Grand Prix” en La Primera

A partir del próximo día 25 de junio comienza, en La Primera de Televisión Española, la séptima temporada del concurso veraniego Grand Prix. El programa se emitirá los lunes, en horario de máxima audiencia, y de nuevo contará con Ramón García como maestro de ceremonias, acompañado esta vez por la joven navarra de 21 años Julia Alfaro.

Este año el espacio en el que compiten municipios de todo el territorio español, que también será ofrecido por el Canal Internacional, someterá a los participantes a nuevas pruebas en un plató creado para la ocasión de 2.000 metros cuadrados que incluye una gran piscina.

Grand Prix, que lleva el sello de Europroducciones TV, vuelve a dar el protagonismo a los pueblos de España, cuyos representantes, apoyados por sus alcaldes e invitados famosos que ejercen de padrinos del equipo, se someterán a preguntas culturales y demostrarán su habilidad y fuerza en distintos juegos. Así, a los clásicos juegos de Grand Prix hay que añadir los disfraces y nuevos juegos de vaquilla y de piscina.

Emilio Sánchez Vicario, David Meca, Lorena Bernal, Lara Dibildos y Hugo Campos, entre otros rostros populares, serán los padrinos de los pueblos concursantes y tratarán de que su pueblo apadrinado se haga con la victoria.

Grand Prix, que en su anterior edición registró una cuota de pantalla media del 24,5 por ciento, se reencontrará con los espectadores a lo largo de 13 semanas, tiempo en el que 24 localidades intentarán conseguir la máxima puntuación para llegar a la gran final, de la que saldrá el equipo ganador, que recibirá siete millones de pesetas, y el subcampeón, que obtendrá tres.

Etiquetas
stats