Antena 3 Comienza la tercera temporada de "South Park"

Además de los nuevos capítulos de esta irreverente serie, la cadena privada vuelve a abrir la tienda de Abierto 24 horas

Nuevos episodios y nuevas situaciones hilarantes con los cuatro niños de South Park. A partir de hoy, la tercera temporada de estos dibujos animados se emitirá de martes a jueves a la una de la madrugada. Las tramas en estos nuevos episodios no van a bajar en cuanto a impertinencias y situaciones alocadas se refieren.

A Cartman le pondrán gafas. Chef parece que encuentra novia y Hitler y Satán harán un dueto cantando Merry Fucking Christmas. Incluso uno de estos episodios, el titulado ChinPokomon fue nominado a un premio Emmy en el año 1999 en la categoría de animación, premio que finalmente se lo llevó un capítulo de Los Sipmsons.

Abierto 24 horas

En sustitución de Compañeros, Antena 3 ha decidido recuperar para la noche de los martes los capítulos no emitidos de Abierto 24 horas. La emisión se prolongará hasta la segunda semana de septiembre.

Esta serie cuenta las peripecias de Adela (Pilar Bardem) y Tito (Pedro Reyes), dueños de una tienda. El conflicto viene por sus hijos Guillermo (Santiago Nogúes) y Polo (Luís Merlo), enamorados a la vez de Cris (Beatriz Rico).

Estos nuevos episodios comienzan con el embarazo sorpresa de Cris. Ella desconoce quién es el padre, pero Cris y Polo se harán responsables.

Volver arriba