Destacados de hoy Comienzan las eliminaciones en "¡Mira quién baila!"

"Noche Hache" celebra sus 100 programas con un especial

"¡Mira quién baila!" entra en su fase de eliminaciones

A las 22:00 horas en TVE-1, la tercera edición de "¡Mira quién baila!" empieza su fase más emocionante: comienzan las eliminatorias de los ocho concursantes. Los telespectadores volverán a ser quienes decidan el concursante que debe dejar el concurso. Mientras, la cantante Soraya visita el programa donde interpretará la canción “Corazón de fuego”.

En la gala, Rosa, la preferida por el público hasta el momento, bailará el clásico rock’ n’ roll “Be Bop A Lula”; David Meca, el vals “When I need you”; Milene Domingues, vencedora el último programa, el salsero “Cuban Pete”; Emma Ozores, el cha “Tea for two”; Pedro Reyes, el tango “La última copa”; Miriam Díaz Aroca, el Broadway “There’ s no business like show business”; Manolo de la Calva, la discotequera “Never can’t say goodbye” y finalmente, Michel Olivares la samba “Taj Mahal”.

Después de los bailes obligatorios y los comentarios del jurado, que ya no califica las evoluciones de los concursantes, llega el momento de conocer las votaciones del público. Los tres concursantes que obtengan menos votos quedarán en la cuerda floja y tendrán que interpretar un segundo baile que será decisivo para saber quién debe abandonar el programa.

En el resto de las galas que quedan hasta el final de esta edición de "¡Mira quién baila!", los concursantes ya no se enfrentarán entre ellos por parejas sino que cada uno defenderá individualmente una modalidad diferente. Pero no solo los ocho concursantes de la tercera edición entran en una nueva fase del concurso, las parejas aficionadas empiezan a enfrentarse en las semifinales.

Un caso de estrangulamiento, en “CSI Las Vegas”

A las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “CSI Las Vegas”, titulado “Indecoroso”, en el que una chica llamada Lori Kyman es encontrada muerta después de haber pasado una noche con sus amigas. Un chico que fue al club donde la joven estuvo admite que desinfló el aire de uno de sus neumáticos. Su plan era seguirla y cuando tuviera problemas, prestarle ayuda solícitamente.

El cuerpo de Lori presenta síntomas de estrangulamiento y, en contradicción con la versión de su marido, parece que la chica pasó en algún momento de la noche por su casa. Además, una amiga de la pareja admite tener un romance con el marido de Lori.

Mientras tanto, Nick y Warrick acuden a una escena donde hay un cazador herido junto al cuerpo de un oso Kodiak. Los forenses encuentran pistas que indican que había alguien más en la escena del crimen y esa persona podría tener la clave del motivo por el cual un oso de origen oriental estaba muerto en Nevada y sin vesícula biliar.

El doctor Robbins encuentra un microchip que identifica al propietario del oso: el zoo local. El cuidador del animal asegura que fue vendido a un broker para que lo vendiese a su vez a otro zoo. Los forenses comprueban que el broker no tenía licencia para ejercer este trabajo y que posiblemente fue vendido a un grupo de aficionados a la caza.

Por otra parte, Sophia comenta a Grissom que no tiene intención de permanecer en el equipo a pesar de lo mucho que a ambos les guste trabajar juntos.

Sylvester Stallone y Burt Reynolds protagonizan “Driven”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite hoy en prime time, dentro de su contenedor de cine taquillero, la película “Driven”, dirigida en 2001 por Renny Harlin. Este drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches está protagonizado por Sylvester Stallone, Burt Reynolds y Kip Pardue.

El impetuoso principiante piloto de carreras Jimmy Bly pierde posiciones en los rankings al no poder aguantar la presión. El veterano dueño de su escudería pretende que la antigua estrella del automovilismo, Joe Tanto, cuya espléndida progresión se vio truncada tras un trágico accidente que casi le cuesta la vida a él y a su piloto, sea su tutor.

Un Sevilla victorioso y un Barça en capilla, estrellas de “Maracaná 06”

El Sevilla, que acaba de ganar la Copa de la UEFA, y el Barcelona, que este miércoles disputa la Final de la Champions League, son los protagonistas absolutos del ”Maracaná 06” que se emite hoy a las 21:55 horas en Cuatro, que además hará un exhaustivo repaso del final de la Liga Española.

La temporada toca a su fin. La última jornada liguera se disputa en un complicado rompecabezas de fechas, debido a los compromisos internacionales y las convocatorias de las selecciones, pero la cantidad de asuntos pendientes de dilucidar a última hora, como la clasificación de unos o la permanencia de otros, exige seguir este mosaico con la máxima atención.

Dos de los puntos calientes de esta última jornada serán los partidos Espanyol-Real Sociedad y Alavés-Deportivo, en los que catalanes y vitorianos se juegan el descenso. De éstos y otros compromisos hablarán Paco González, Carlos Latre y su equipo de colaboradores.

“Noche Hache” celebra sus 100 programas con un especial

A las 23:50 horas en Cuatro, el late night presentado por Eva Hache cumple 100 programas de emisión desde que se estrenara el pasado 8 de noviembre. Para celebrarlo, el informativo de humor dedica a todos sus seguidores una velada muy especial con sorpresas.

El equipo formado por Eva Hache, Richard Collins-Moore, Ricardo Castella, Fernando Gil, Marta Nebot y Quequé repasará los mejores momentos del programa y protagonizarán unas secciones muy particulares.

“Noche Hache” celebra sus 100 primeras entregas como un valor seguro de la programación de Cuatro. Sexto programa con mayor share de la cadena (una media del 8,2% y 681.000 espectadores), el late show de Eva Hache destaca entre las preferencias de la audiencia masculina (8,9%) y de 13 a 44 años (8,8%). Los madrileños (11,1%), gallegos (10,9%) y canarios (9,9%) son los más interesados por las entrevistas del late show humorístico de Cuatro.

El programa, además de contar con sus respectivas secciones y los análisis y reportajes de sus colaboradores, también ha recibido durante todo este tiempo a invitados de todo tipo: políticos, cantantes, actores, deportistas, presentadores… Todos ellos han pasado para sentarse en el sofá de Noche Hache y ser sometidos a las preguntas de su anfitriona, Eva Hache.

Dos políticos son los protagonistas de las mejores entregas del programa. El late show de Cuatro obtiene su récord de share (un 14,4% y 1.144.000 espectadores) con la entrevista, el pasado 9 de noviembre de 2005, al ex secretario general del PCE Santiago Carrillo. El autor del recordado “España me pone,” el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es el protagonista de la emisión más vista de Noche Hache (1.199.000 espectadores y un 9,9% de share).

“7 días, 7 noches” investiga los ‘chiringuitos financieros’

A las 00:25 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo analiza los escándalos de Fórum Filatélico y Afinsa con testimonios de los afectados por los dos casos que han saltado a la primera línea de la actualidad.

Asimismo, el programa también dedica un amplio reportaje a analizar la estructura, funcionamiento y captación de clientes de los ‘chiringuitos financieros’. Reporteros del espacio mostrarán cómo funciona la estructura piramidal de estos entramados, en los que se suele ‘blanquear dinero’.

Por otra parte, “7 días, 7 noches” ofrece la última hora sobre la detención del conocido abogado Emilio Rodríguez Menéndez, que concedió su última entrevista desde Argentina al espacio que conduce Teresa Viejo. El reportaje mostrará cómo vivía en aquel país tras huir de la Justicia.

Por último, los reporteros del programa han entrevistado al badalonés Jesús Navasal, de 54 años, que pide la aplicación de la eutanasia porque padece una enfermedad degenerativa desde hace 15 años. El reportaje incluye el testimonio de su mujer y su familia que apoyan la decisión de Navasal.

Carla Antonelli, transexual que milita en el PSOE, en “59 segundos”

La supuesta estafa de Afinsa y Forum Filatélico afecta a 350.000 personas, mientras socialistas y populares se acusan mutuamente de ser los últimos responsables de este caso. En TVE-1 a las 00:45 horas, “59 segundos” debate hasta dónde llega el compromiso del Gobierno con los afectados.

Por otro lado, para hablar sobre la ley de identidad sexual, que se tramitará en el Congreso antes del verano, se contará con la presencia de Carla Antonelli, coordinadora del área transexual del Grupo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del PSOE.

El programa ha recogido los testimonios a favor y en contra de que la Seguridad Social financie el tratamiento para cambiar de sexo: del Foro de la Familia, Junta de Andalucía (la única comunidad que paga la operación por el momento), partidos políticos, etc.

En la mesa de debate, moderada por Mamen Mendizábal, se analizarán otros temas de actualidad, entre ellos la expulsión de ERC del Gobierno de Cataluña y la exigencia del PP de que dimita el Ministro Alonso por el llamado “caso Bono”.

Para tratar los temas expuestos asistirán al programa los periodistas: Miguel Ángel Aguilar (columnista de El País), Esther Esteban (periodista de El Mundo), Isaías Lafuente (subdirector de “Hoy por Hoy”, SER), Fernando Ónega (columnista La Voz de Galicia), Nativel Preciado (escritora y periodista) y Consuelo Álvarez de Toledo (directora de infolatam.com).

La actriz Yolanda Ramos, invitada de “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, la actriz más camaleónica de “Homo Zapping”, Yolanda Ramos, y el último fichaje de la ya desaparecida “7 Vidas”, acude al plató de “Channel nº 4” para hablar de sus nuevos proyectos profesionales.

Concha Velasco, en “Habitación 623”

A las 22:30 horas en La Sexta, el programa que presenta Olga Viza contará con la actriz Concha Velasco en lo que será su primera entrevista en exclusiva, tras las polémicas declaraciones del que fuera su marido Paco Marsó.

En las conversaciones que mantiene a lo largo del programa –que ha sido previamente grabado- con su hijo Manuel y su amigo Paco Valladares, la actriz, que se muestra especialmente triste, habla de su pasado familiar y de sus trabajos a lo largo de su vida.

“El día que murió Marieta –en referencia a su amiga Rocío Durcal-, yo no lloraba sólo por Marieta; yo lloraba por mí”, confesó la actriz a su amigo Paco Valladares, en una emocionada conversación en la suite del Hotel Palace.

Con su hijo Manuel mantiene una conversación muy familiar, en la que la actriz reconoce que se ha sentido culpable muchas veces cuando ha tenido que trabajar y uno de sus hijos estaba enfermo, y reconoce que ha cometido errores.

Especial “Al Mundial con La Sexta”

A partir de las 12:20 horas, La Sexta emite en directo un programa especial de para conocer la lista de jugadores convocados por el Seleccionador Nacional , Luis Aragonés, para el próximo Mundial de Fútbol de Alemania que la cadena emitirá en exclusiva en abierto y gratis.

Andrés Montes, Antonio Esteva y Antonio Maceda serán los maestros de ceremonia que conduzcan este espacio especial coordinado por el Director de Deportes de la cadena, Antonio Galeano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba