Las audiencias del viernes "El Comisario" y CQC consiguen la victoria para Telecinco

Empeoran los datos de Cruz y Raya y "Made in China"

“El Comisario” consigue convertirse en el programa más visto del día en la emisión del primer capítulo, el inédito, de la noche (27.4% y 3.950.000). A continuación Telecinco ofreció otras dos reposiciones de la serie de policías que le reportaron un 24.1% y 25.3% de cuota de pantalla respectivamente.

El programa que presenta Manel Fuentes se convierte en el segundo más visto de día, por encima incluso de Cruz y Raya, que queda en tercera posición. Los esfuerzos para mejorar el contenido de CQC, realizados desde principios de temporada, han dado sus frutos. CQC consigue 24.4% de cuota de pantalla, con 3.787.000 espectadores, 40.000 más que el espacio de humor de la primera cadena (23.1 y 3.747.000).

Cruz y Raya llevados semanas consecutivas bajando su número de seguidores. La semana pasada obtuvo un 23.8% de share, mientras que hace quince días se había anotado un 25.6% Ayer viernes consiguió un escaso 23.1%, con 3.747.000 seguidores, 600.00 menos que hace dos semanas.

• “Cruz y Raya Show” (TVE-1): 23.1 % y 3.747.000

• “Caiga Quien Caiga” (Telecinco): 24.4% y 3.787.000

• “El Comisario” (Telecinco): 27.4% y 24.1%%; 3.750.000 y 1.642.000

• “Made in China” (TVE-1): 11.1% y 1.401.000

• "Homo Zapping" (Antena 3): 17% y 2.713.000

• “¿Dónde estás, corazón?” (Antena 3): 24% y 2.253.000

• “Noche Cuatro” (Cuatro), 3.7% y 526.000

Late night: A Telecinco le cunde “El Comisario”

Telecinco sigue ofreciendo tres capítulos de la serie de Boca a Boca. El tercer capítulo de “El Comisario”se emite en prime time y registró magnífico 25.3% y 865.000 espectadores.

La compilación de los mejores momentos de Eva Hache durante la semana también obtiene su mínimo, un 4.7%, un punto menos que hace quince días, viernes en el que no superó un 5.8%. “Caso Abierto”, en TVE, obtiene un 10% de cuota de pantalla.

• “El Comisario” (reposición) (Telecinco): 25.3% y 865.000

• Caso abierto: (La jungla), (TVE-1): 10% y 629.000

• La semana de Noche Hache (Cuatro), 4.7% y 172.000

• Chicas en la ciudad (Cuatro), 3.3% y 216.000

Mañana: La Quintana lidera y María Teresa Campos sigue en momentos bajos

Ana Rosa Quintana lideró la mañana del viernes (25.9% y 955.000) en un día de bajo consumo televisivo. María Teresa Campos, en cambio, vuelve a estar por debajo del 15% (14.9% y 479.0009 y no consigue reunir ni a medio millón de espectadores.

TVE-1

• “Saber vivir”: 28.3% y 637.000

• “Por la mañana”: 22.8% y 738.000

• “Corazón de otoño”: 19.8% y 2.118.000

Telecinco

• “El programa de Ana Rosa”: 25.9 % y 955.000

Antena 3

• “El auténtico Rodrigo Leal”: 10.3% y 186.000

• “La mujer en el espejo”: 13.9% y 303.000

• “Cada día”: 14.9% y 479.000

• “Los Simpson”: 18.6% y 1.433.000 / 23.7% y 2.467.000

Cuatro

• Channel 4 (Repetición), 2.6% y 66.000

• Melrose Place, 3% y 151.000

• Buffy cazavampiros, 4.3% y 410.000

Sobremesa / Tarde: Antena 3 lidera

Nuevamente, la tarde es para Antena 3 aunque no es un día especialmente brillante para “Pasión de gavilanes” que se ve superado ligeramente por “Aquí hay tomate”. El resto de programas de la cadena de Planeta son líderes aunque disminuye ligeramente el rendimiento de su tarde. Buen dato para “Amor en tiempos revueltos” de TVE-1El “Millonario” acusa el cambio de programación de Telecinco, que consigue mejorar los datos del concurso “Allá tú”, que presenta Jesús Vázquez, aunque sigue siendo líder de su franja a distancia.

Antena 3

• “Pasión de Gavilanes”: 21.9% y 2.482.000

• “El cuerpo del deseo”: 22.7% y 2.031.000

• “Estoy por ti”: 19.8% y 1.569.000

• “El Diario de Patricia”: 26.9% y 2.438.000

• “¿Quién quiere ser millonario?”: 24.6% y 2.726.000

Telecinco

• “Aquí hay tomate”: 21.9% y 2.565.000

• “Gran Hermano –resumen-”: 18.9% y 1.745.000

• “A tu lado”: 19.5% y 1.592.000

• “¡Allá tú!”: 21.7% y 2.211.000

TVE-1

• “Amar en tiempos revueltos”: 22.4% y 2.471.000

• “Los Plateados”: 16.7% y 1.495.000

• “España Directo”: 17.7% y 1.395.000

• “Vamos a cocinar”: 18.8% y 1.655.000

• “Gente”: 19.7% y 2.066.000

Cuatro

• Friends, 3.3% y 391.000

• Rompecorazones, 2.9% y 309.000

• Channel, 4.7% y 390.000

• Crossing Jordan, 5% y 434.000

• Suárez y Mariscal, caso cerrado, 3.6% y 347.000

• Vidas contadas, 5% y 567.000

Ranking de Servicios Informativos: Matías, nuevamente líder

En informativos, Antena 3 es líder en sus dos informativos principales, con un magnífico resultado de Noticias 2, presentado ayer por Soledad Arroyo.

Tertulias matinales:

• “Los Desayunos de TVE: Joaquín Almunia, 25% y 404.000

• “La mirada crítica (Telecinco): Ramón de Miguel, 20% y 342.000

• “Ruedo Ibérico (Antena 3): Alfredo Pérez Rubalcaba, 14.7% y 237.000

Mediodía:

• Antena 3 Noticias 1: 24.3% y 2.876.000

• Telediario 1: 22.5% y 2.681.000

• Informativos Tele 5 14.30 horas: 20% y 2.185.000

• Noticias Cuatro 1; 2.7% y 322.000

Noche:

• Antena 3 Noticias 2: 26.3% y 3.510.000

• Telediario 2: 21.3% y 2.851.000

• Informativos T5 20:30h: 18.9% y 2.350.000

• Noticias Cuatro 2, 5.6% y 738.000

Ranking de cadenas: Telecinco gana el viernes

Aunque todo hace pensar que el mes de diciembre será para Antena 3, este viernes la cadena de Planeta cae ante Telecinco por cuatro décimas. La fuerza de "El Comisario" y la eficacia de CQC permiten liderar el prime time encabezar el día.

Día:

• Telecinco, 22.2 %

• Antena 3, 21.8%

• TVE-1, 18.3%

• Autonómicas, 16.8%

• La 2, 4.9%

• Cuatro, 3.9

Mes:

• Antena 3, 22.5%

• Telecinco, 21.5%

• TVE-1, 19.2%

• Autonómicas, 16.3 %

• La 2, 4.8%

• Cuatro, 4.8%

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Telecinco y Antena 3 protagonizan el jueves más igualado de la temporada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba