Así fue el 'crossover' entre las dos series

'El Comisario' y Charlie colaboraron anoche con los agentes de 'El Príncipe'

'El Comisario' y Charlie colaboraron anoche con los agentes de 'El Príncipe'

'El Comisario' Castilla y el subinspector 'Charlie' volvieron a estar de servicio por una noche en Telecinco, como durante 12 temporadas hicieron en el prime time de la cadena. Tito Valverde y Juanjo Artero encarnaron una vez más a los personajes de la mítica serie anoche en 'El Príncipe'.

Atrás quedaron los legendarios casos y misiones de la Comisaría de San Fernando, pero la vida ha continuado para el comisario Castilla y el subinspector Carlos Márquez 'Charlie'. Ocho años después, 'El Príncipe' situó que Castilla ha pasado a trabajar para el Servicio de Seguridad de Casa Real y 'Charlie' ha ascendido a comisario y está destinado en Granada.

Conscientes de que Akrab planea un devastador atentado en un evento en Granada al que acudirán los reyes de España y Marruecos, Fran y Morey viajan a esta ciudad andaluza para tratar de evitarlo in extremis. Allí se encontrarán con Castilla y Márquez, que trabajan para garantizar la seguridad del acto, como recoge la web de Telecinco.

En el capítulo, todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias.

Morey descubre un secreto que lo cambia todo

En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima. También siente que le ha fallado a ella, después de dos días buscando infructuosamente el paradero de Nayat.

Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer.

Juanjo Artero: “Ha sido increíble reencontrarse con Charlie”

En los vídeos sobre el 'making of' de la serie que la cadena comparte en su página web, Juanjo Artero explicó lo que para él había sido volver a encarnar a su querido personaje.

El actor vivió con emoción volver a interpretar el papel de 'Charlie': “Ha sido increíble reencontrarse con Charlie”, confiesa a las cámaras.

También fuera de ese rodaje, tanto él como Tito Valverde se mostraron distendidos y encantados de “resucitar” a sus míticos personajes.

*Puede ver todos los vídeos del capítulo de ayer en la web de Telecinco

Etiquetas
stats