La nieta de la Faraona "El Comisario" acoge el debut televisivo de Alba Flores

Dará vida a una chica musulmana que trabaja en un grupo de conciliación

La joven Alba Flores, hija del malogrado Antonio Flores y nieta de La Faraona, realizará su debut como actriz de televisión en la serie de Telecinco “El Comisario”. Tras su reciente intervención sobre las tablas del Teatro Alameda de Málaga con la obra “Luna de miel en Hiroshima”, se encuentra esta semana inmersa en la grabación de un capítulo de la serie policial, informa la cadena en un nota.

El equipo de guionistas de “El Comisario” ha introducido esta temporada una nueva dimensión en las tramas de la serie a través de la implantación de una nueva unidad, el Servicio de Atención a Familias, en la que se abordan casos de violencia doméstica y se muestran los procedimientos de denuncia existentes ante situaciones de esta índole.

Con esta trama en la que participa Alba Flores, Telecinco pretende mostrar con un nuevo enfoque las labores de apoyo y orientación a diversas problemáticas que afectan a nuestra sociedad. La integración entre razas, culturas y religiones será, en este caso, el objeto de la intervención estelar de la joven actriz, que dará vida a Sohara, una chica musulmana que trabaja en un grupo de conciliación.

Su intervención se sumará, además, a los cameos que a lo largo de esta temporada han tenido lugar y que han sido protagonizados por actores, actrices y deportistas como Fernando Romay, Carla Hidalgo, Carlos Hipólito, Máximo Valverde, Lorena Bernal y Julieta Serrano.

“El Comisario” emprendió su novena temporada el pasado noviembre y actualmente es líder habitual de los martes con una media de audiencia de 4.228.000 espectadores y el 24.9% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba