A las 22:00 horas "El Comisario" despide hoy la temporada con un episodio en tiempo real

Ha vuelto a situarse como líder de los martes

A las 22:00 horas en Telecinco, un episodio narrado en tiempo real despide la décima temporada de “El Comisario”. La serie más longeva de la televisión ha vuelto a situarse como líder de los martes con una media acumulada del 23.2% de share y 4.191.000 espectadores.

El capítulo, titulado “Cuenta atrás”, aborda el trabajo a contrarreloj del equipo de policías para localizar una bomba escondida en la comisaría. La técnica de la narración en tiempo real provocará en el espectador la sensación de que los hechos están ocurriendo en ese mismo momento, aumentando la intriga y la tensión emocional del episodio.

La narración en tiempo real, nunca utilizada en las anteriores entregas de la serie, carece de saltos temporales en el desarrollo de la historia, con lo que el espectador tiene la sensación de que los hechos están ocurriendo en ese mismo momento y pasa a formar parte de la trama como un personaje más, experimentando sus mismas emociones y viviendo con gran intensidad los puntos álgidos de la acción.

El episodio titulado “Cuenta atrás” aborda siguiendo esta técnica la angustiosa situación en la que se ven inmersos Castilla y su equipo al enfrentarse a una amenaza de bomba en la comisaría en un momento en el que nadie puede entrar ni salir al encontrarse en cuarentena. 

Tres bombas en el distrito y una de ellas en la comisaría

Una llamada anónima alerta a los policías de que se han colocado tres bombas en el distrito y una de ellas se encuentra en algún lugar de la comisaría. El natural desalojo que se llevaría a cabo en circunstancias normales, no resulta posible debido a que ha fallecido en el calabozo un preso infectado por algún extraño virus tropical y las autoridades han declarado el inmueble en cuarentena.

Pope y Charlie, a los que la amenaza sorprende fuera de comisaría, viven con gran preocupación e impotencia la situación de sus compañeros, en especial Pope, ya que su mujer, Elo, ha acudido a llevarle ropa y se encuentra en el interior del edificio. Para colmo, Lucas descubre que un sospechoso que permanece con ellos para su interrogatorio es en realidad un peligroso asesino buscado en numerosos países, por lo que podría aprovechar la confusa situación para dar rienda suelta a su instinto criminal.

Los espectadores vivirán intensamente junto al comisario, durante cada segundo, la tensión producida por la frenética carrera contrarreloj que emprenderán los policías del equipo para defender su integridad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba