Fichajes "El Comisario" incorpora al actor Fernando Andina para su quinta temporada

El ex de Al salir de clase dará vida a Lucas Aguilar, un joven subinspector de policía. Ya ha comenzado la grabación de la próxima entrega de la serie de Telecinco, que este año ha registrado una media de 3.593.000 espectadores y 21,4% de share

A falta de la emisión de dos episodios para que la presente temporada de El Comisario finalice en Telecinco, el equipo de la serie ha iniciado la grabación de la quinta temporada con la incorporación de Fernando Andina al elenco de actores integrado por Tito Valverde, Juanjo Artero, Marcial Álvarez, Patxi Freytez, Laura Domínguez, Mar Regueras, Jaime Pujol, Margarita Lascoiti, Cristina Perales, Mª Jesús Sirvent, Joaquín Climent, Elena Irureta y Lucía Napal, entre otros.

Fernando Andina, conocido por su papel de Mateo en la serie juvenil Al salir de clase, interpretará en la próxima etapa de El Comisario a Lucas Aguilar, un joven subinspector de policía formado en "la nueva escuela". Lucas es muy puntilloso, pulcro y elegante a quien le quedan unas asignaturas para acabar una licenciatura de letras. Su vida es bastante metódica: cuando no trabaja, estudia y cuando no estudia, escucha música ya que es un apasionado del jazz.

Dentro del ambiente más rudo de la comisaría, la presencia de Lucas destacará vivamente ya que, comparado con sus compañeros, parecerá un intelectual. Sin embargo, su familia no acaba de aceptar que haya ingresado en el Cuerpo ya que ésta procede de un entorno humilde en el que los policías no están precisamente bien vistos. Así, consciente de que en su clase social no se aceptan los "uniformes", Lucas mantendrá casi en secreto su profesión. Tan sólo sus amistades más cercanas saben que es policía.

Sin embargo, no es tan santo como pretende hacer creer y poco a poco irá mostrando las facetas más oscuras de su personalidad.

Aceptable resultado de audiencia

Desde el pasado 21 de enero, fecha en que esta producción de Estudios Picasso pasó a ocupar la noche de los martes, El Comisario ha congregado a una media de 3.593.000 espectadores y el 21’4% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba