A las 22:20 horas

Los “Compañeros” de Antena 3 se reencontraron en Cuatro

Esta noche en Cuatro, el capítulo de “Cuenta atrás” (22:20 horas) será especial. Para este episodio, basado en las misiones de Afganistán, se han recuperado a algunos de los actores de la popular serie de Antena 3 “Compañeros”, que interpretarán a un grupo de jóvenes adultos que se reencuentran para enfrentarse a las frustraciones de su adolescencia.

Entre los actores de “Compañeros” que intervendrán en el capítulo se encuentran Manuel Feijo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Julián González y Begoña Maestre. También interviendrá Alberto Amarilla, de “Mis Adorables vecinos”. La trama reflejará cómo la amistad de un grupo de amigos se rompe al volver de la misión en Afganistán por un secreto entre ellos.

Deudas de la guerra

Los policías de “Cuenta atrás”, Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial –Mario (Álex González), Leo (Bárbara Lennie), Rocío (Teresa Hurtado de Ory) y Molina (José Ángel Egido)- tienen que resolver hoy un caso relacionado con la presencia de dos soldados españoles en la guerra de Afganistán.

En el episodio titulado Calle Héroes del 2 de Mayo, 20:31 hs., Rober charla con la mujer de su amigo, en cuya casa se encuentra de visita. Mientras lo espera, juega con el bebé. Cuando llega su amigo, lo aborda con una pistola, mientras la mujer intenta huir con el niño. Suena un disparo.

Cuatro horas antes, una novia es secuestrada durante el banquete de bodas. Las primeras investigaciones apuntan a la venganza por algún negocio sucio de su adinerado padre. Más tarde se identifica al secuestrador. Se trata de Maxi, un antiguo compañero de Rober cuando ambos eran militares.

Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial –Mario (Álex González), Leo (Bárbara Lennie), Rocío (Teresa Hurtado de Ory) y Molina (José Ángel Egido) descubren que, junto a otros dos compañeros, Maxi y Rober compartieron un oscuro episodio en la guerra de Afganistán.

Tras el estreno, los espectadores podrán ver el episodio de la primera temporada titulado La Perla, 18:16 hs. Un hombre es salvajemente torturado por un verdugo que oculta su cara. 32 horas antes, los miembros de la Unidad 7 investigan el secuestro de Julio Begrano, padre de un famoso futbolista.

Mientras la policía investiga una vieja acusación contra el futbolista por agresión sexual, la familia recibe una llamada exigiendo un cuantioso rescate. Pero durante la entrega vigilada, Corso actúa en contra del criterio de sus superiores, y antes de asegurarse de la liberación de Julio, detiene a los dos delincuentes que recogieron el dinero.

Etiquetas
stats