Programación "Compañeros", "Los Morancos" y "Fortaleza infernal", en la oferta del prime time

Nuevo capítulo de la serie estrella de Antena 3, un especial del dúo cómico en TVE1 y una película de acción futurista en Telecinco, lo más destacado de la parrilla nocturna

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Compañeros, la serie de los chicos y chicas del colegio Azcona, en esta su nueva temporada, y de la que la cadena privada ha obtenido sus mejores resultados de audiencia en los últimos años. En el episodio de esta noche, titulado "1984", la inseguridad de los profesores tras la agresión que sufrió Alfredo llevará a Tere a instalar un sistema de vigilancia en las aulas con cámaras de vídeo. Los alumnos, por su parte, considerarán que su intimidad está siendo violada e inutilizarán los objetivos con aerosoles.

En la Primera de TVE, y tras el encuentro de Liga de Campeones entre el RSC Anderletch y el Real Madrid, a las 22:35 aproximadamente, se ofrece un nuevo Especial Los Morancos. La pareja cómica que forman los hermanos Jorge y Cesar Cadaval retornan a la pequeña pantalla para ofrecernos sketches humorísticos y ácidas imitaciones de personajes populares -entre los que destaca la deslenguada Omaíta-, en un espacio de 45 minutos de duración con lo mejor de su repertorio.

Telecinco, por su parte, reserva la noche del martes a su habitual 5 y acción, con la emisión de la película Fortaleza infernal, dirigida por Stuart Gordon en 1993 y protagonizada por Christopher Lambert. En un futuro no muy lejano, los recursos naturales se han agotado y la población ha sufrido un alarmante aumento, de modo que se impone un duro control de la natalidad. John - Chris Lambert- y su mujer, Karen, han transgredido esta ley y por ello son capturados y enviados a un espectacular presidio llamado la Fortaleza. Escapar con su esposa de este terrorífico lugar y derrocar al perverso capataz será el modus operandi de nuestro protagonista en este filme futurista de ciencia-ficción de discreto paso por la pantalla grande.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba