Programación "Compañeros" cumple 100 capítulos en Antena 3

Las vivencias de la nueva pandilla del Azcona continúan enganchando al público como en temporadas anteriores

Estan noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite el capítulo número cien de Compañeros, una serie que ha cosechado a lo largo de sus ocho temporadas una audiencia media de un 23,1 por ciento de share y 3.661.000 de espectadores, cifra que mantiene a pesar de los cambios introducidos en sus personajes principales -"la nueva pandilla"- de este año.

El episodio de hoy, titulado "Me buscaban a mí", contará que Lolo ha pasado unos días esquiando con Desiré y sus padres y, como agradecimiento, Luis y Rocío deciden invitarles a cenar. A Lolo le preocupa que la familia de Desiré pertenece a una clase social y económica superior a la suya. Del subconsciente de Alfredo afloran imágenes de la agresión sufrida y asegura que el autor es alguien del colegio. Sara y Luismi pasan un mal momento y su situación se complica mucho cuando él abandona su casa y va a vivir con Jose. Félix y Marisa desarrollan talleres con la pandilla para conocer los comportamientos básicos de su inteligencia emocional y aplicar soluciones a los problemas de la vida cotidiana. Pero, cuando surgen dificultades en el Azcona, los chicos no tienen en cuenta las técnicas aprendidas e inician una grave protesta.

Algo más que "Compañeros"

Durante estas ocho temporadas de emisión, más de 600 actores han pasado por el Colegio Azcona, entre ellos Concha Velasco, Paz Vega, Mercé Pons o Manolo Zarzo; y las colaboraciones de Fernando Sabater, Juan Luis Arsuaga, Ketama, Mónica Molina, Emilio Aragón, Carlos Vives y Amaral, entre otros. El éxito de la serie ha provocado su salto a otros países como Italia, Yugoslavia y Colombia. En España, la serie ha sido adquirida por Paramount Comedy y Factoría de Ficción. Además, ha traspasado la pantalla con la creación de nuevos espacios como la web oficial Compañeros, una película sobre la serie (No te fallaré), y varios clubs de fans en nuestro país.

Lo que está por llegar


En los próximos capítulos, los seguidores de la serie asistirán a nuevas tramas cargadas de acción y exteriores. Cuevas laberínticas -en las que cae Leo herida y será necesaria una espectacular labor de rescate para ponerla a salvo-, una rave party -fiesta ilegal en la que participa la pandilla en una conocida carretera de circunvalación madrileña-, los acercamientos entre Leo y Max o entre Duna y Martín, la independencia de Luismi y la crisis de su relación con Sara o el cambio radical de la vida de César tras recuperarse de su enfermedad y salir del coma, entre las nuevas historias de la serie.

Noticias relacionadas


-Nuevas caras para la octava temporada de "Compañeros"

-Una nueva pandilla llega en septiembre a "Compañeros"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba