La vuelta al cole "Compañeros" regresa a Antena 3 en su sexta temporada

Antena 3 TV estrena a partir de mañana la sexta entrega de la serie juvenil Compañeros. La serie estrella de la cadena privada terminó la temporada anterior con una cuota de pantalla del 27,9 por ciento y 4.719.000 espectadores.

Los alumnos y profesores del instituto Azcona se preparan para “la vuelta al cole” a partir de mañana. Al igual que la temporada anterior, Compañeros tratará temas de interés familiar como el de una madre adolescente, un adulto alcohólico, abuso de menores, un joven con sida, o un niño prodigio.


La serie se hará eco de la actualidad en historias que giren en torno a las nuevas tecnologías, como Internet, o el racismo en la juventud española. En el vigésimo aniversario del Azcona, una excelente estudiante gitana tendrá problemas de integración y la adicción de los estudiantes a una página web les jugará una mala pasada.


El reparto de la serie sigue encabezado por los jóvenes Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Manuel Feijoo, Julián González, Ara de Miguel, Virginia Rodríguez, Nicolás Belmonte, Ruth Núñez y los adultos Miguel Rellán, Francis Lorenzo, María Garralón, Tina Sainz, Pepo Oliva y Beatriz Carvajal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba