Rocambolesca historia en USA (foto) Compra una 'tele' de HD y le envían un potente fusil de asalto

Compra una 'tele' de HD y le envían un potente fusil de asalto
Compra una 'tele' de HD y le envían un potente fusil de asalto

Seth Horvitz, de Washington, recibió una moderna arma de combate en lugar del televisor último modelo que había encargado por Amazon

¿Se imaginan estar en casa esperando su nueva y flamanta 'tele' de Alta Definición para ver -mejor que nunca- su programa favorito, y recibir en cambio un arma de infantería diseñada para el combate que se utiliza en los ejércitos modernos?

Pues eso es lo que le ocurrió a Seth Horvitz, de Washington, que -como miles de personas hacen a diario-, realizó su pedido a través del conocido portal Amazon. Horvitz solo quería una TV en HD que había comprado, y en su lugar le enviaron el potente rifle de asalto Sig Sauer Sig 716, según informa dcist.com y recoge ABC.es.

Horvitz y su esposa, asombrados, no dudaron en llamar a la policía para tratar de entender cómo un arma, que su fabricante define como "capaz de casi cualquier cosa", había llegado a su casa. "Al principio, la policía estaba un poco confundida, nunca habían visto algo parecido", declaraba ayer por la noche Horviz en la cadena FOX 5.

Además, por suerte, esta rocambolesca historia pudo ser peor si el arma hubiera caído en otras manos, ya que que cuando se entregó el paquete ni Horvitz ni su esposa estaban en casa, y el rifle se quedó en el pasillo fuera de su apartamento durante varias horas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba