EE.UU. Conan O'Brien y Jay Leno se pelean por el prime time de NBC

El primero, enfadado por el traslado de 'The tonight show' a medianoche

Cuando una cadena tiene demasiadas estrellas en su parrilla surgen los problemas. La NBC está intentando que todos sus presentadores tengan espacio en la programación pero algunos no aceptan ser desplazados.

Éste es el caso de Connan O'Brien, cuyo programa "The tonight Show" deberá dejar su hueco en prime time a Jay Leno y pasar al late night, un "favor" que el periodista no va a permitir.

Así lo ha declarado el propio protagonista, quien confirmaba en la noche del martes que rechaza la oferta que le ha propuesto la NBC. "Mover a la madrugada el programa es dañar uno de los espacios históricos de la televisión" declaró el presentador a "The Hollywood Reporter". Con su habitual humor añadió que "The tonight show a las 00:35 horas, no es The tonight show".

"Mover The tonigh show es uno de los mayores errores de la historia"

En este sentido insistió: "Durante 60 años The tonight show ha sido emitido justo detrás de las noticias de la noche. Sinceramente creo que mover el programa para acomodar otro espacio de humor es uno de los mayores errores de la historia de los negocios", escribió O'Brien en una nota de prensa.

Jay Leno no se ha pronunciado sobre el tema

Mientras, el otro protagonista de la noticia, Jay Leno, no se ha pronunciado sobre el tema. Los diarios estadounidenses aseguran que a pesar de la negativa de O'Brien, éste no podrá hacer nada ya que la cadena está decidida a dar el protagonismo a Leno."Es uno de los artistas con más peso hoy en día", señala la cadena.

O'Brien ha recibido numerosas ofertas de otras cadenas

Todo este culebrón ha llevado al todavía presentador de "The tonight show" a recibir numerosas ofertas de otras cadenas. Por ejemplo, la Fox ya ha mostrado su interés en O'Brien, pues la cadena no cuenta con un programa de este tipo por las noches. Aún así, aseguraron que no han iniciado ningún tipo de negociación con él. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba