Late night

Conan O'Brien anuncia en Twitter su fichaje por TBS

Conan O'Brien ha encontrado finalmente su sitio. El humorista ha fichado por la cadena de pago TBS, en donde se ocupará de un espacio del 'late night' que comenzará en noviembre. Fue el propio presentador quien anunció su nuevo proyecto a través de Twitter, en donde aseguró estar pletórico por esta nueva oportunidad televisiva.

Después de que la NBC le diera de lado para favorecer al 'showman' Jay Leno, O'Brien comenzó a negociar con FOX la creación de un programa de entrevistas, un espacio del que ésta cadena carecía. Pero parece que esas negociaciones no llegaron a buen puerto y ha sido la TBS quién se ha quedado con el conocido periodista.

Según informa 'DigitalSpy', el nuevo programa de O'Brien no tiene nombre aún, pero se sabe que comenzará a las 23.00 horas.

Mientras, en la NBC nada ha salido bien desde la marcha del conductor de 'Late Night with Conan O'Brien'. Leno no triunfó como la cadena esperaba en 'Tonight show' (que tuvo que cambiar de horario) y el nerviosismo existente por las malas cifras de audiencia ya han empezado a pasar factura al equipo.

Este martes, el músico Kevin Eubanks, que se encargaba de la música en directo ha anunciado su marcha del programa. Las razones: él asegura que es para cambiar de aires tras 18 años en la NBC, los medios de comunicación estadounidenses aseguran que el guitarrista de jazz no se lleva nada bien con Leno.

Etiquetas
stats