Galardones Concha García Campoy sustituye a Letizia Ortiz en la presentación de los Talento

La ATV ha pedido a la periodista que presente la ceremonia de entrega de estos premios

La Academia de la Televisión ha pedido a la periodista Concha García-Campoy que presente la ceremonia de entrega de los Premios Talento, que concede la Academia de la Televisión, al dar por descontado que Letizia Ortiz no podrá conducir el acto según lo previsto inicialmente, tras hacerse público su compromiso matrimonial con el Príncipe Felipe.

Según informó un portavoz de la Academia, Ortiz, miembro de la Academia desde el pasado 29 de septiembre, se comprometió a presentar la gala una semana antes de hacerse público el compromiso con Don Felipe, el pasado 1 de noviembre. Aunque la periodista de Televisión Española no se ha puesto en contacto con la Academia para comunicar que no presentará la ceremonia, se da prácticamente por descontado que no participará en el acto.

Los III Premios Talento se entregarán el próximo 21 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Televisión. Estos premios galardonan las trayectorias de profesionales vinculados a la televisión que hayan trabajado durante más de 25 años tras las cámaras y este año han recaido, entre otros, en Josefina Molina, Augusto Algueró o Josep María Baget.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba