Concha García Campoy: “Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha, buenos médicos y mucho afecto”

Concha García Campoy: "Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha, buenos médicos y mucho afecto"

Concha García Campoy ha hablado por primera vez esta mañana, a través de su cuenta personal de Twitter (@ConchaGCampoy), tras saltar ayer la noticia de su baja por enfermedad: “Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”.

La presentadora del Informativo matinal de Telecinco ha querido agradecer el cariño que ha recibido desde que se hiciese público su abandono temporal como presentadora: “La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos”. El hashtag #FuerzaConcha es Trending Topic en España y cada vez son más los que se suman a este apoyo incondicional a García Campoy.

“¡Fuerza Concha! Te queremos mucho, tú lo sabes”

Tras el comunicado ofrecido a los medios por Mediaset en el que se informaba de que “durante las vacaciones de Navidad, Concha García Campoy había sido hospitalizada debido a una enfermedad cuya recuperación le obligaría a permanecer de baja médica unos meses”, fueron muchos los rostros televisivos que quisieron mandar su apoyo a la periodista.

Entre ellos encontramos a presentadoras como Carme Chaparro y Susanna Griso que se hacían eco de la noticia ofrecida por Vertele para mostrarle su cariño: “Te queremos mucho, tú lo sabes”.

Paula Vázquez, Helena Resano o Alfredo Urdaci muestran su cariño a la presentadora

Tanto compañeros de Telecinco como de Antena 3 o laSexta han querido sumarse al aluvión de 'tuits' que la presentadora recibió tras su comunicado. Paula Vázquez le ha hecho saber “su admiración y cariño”, Helena Resano le ha mandado “un montón de energía positiva, besos y mucho ánimo” y Alfredo Urdaci le ha deseado “que todo vaya bien y vuelva pronto”.

Mediaset informaba en la tarde de ayer la “baja médica” de la presentadora

“Durante las vacaciones de Navidad, la presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses”, según informa Mediaset España en una nota dirigida a los medios.

García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, realiza a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

Leticia Iglesias conducirá el programa hasta las nueve

Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo hasta las 08.00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09.00 horas, según han puntualizado a Europa Press fuentes de la cadena.

Cada mañana, tras la información que lideraba Iglesias, Concha García Campoy se encargaba de conducir la franja de 08:00 a 09:00 horas del matinal de Telecinco justo antes de El programa de Ana Rosa.

Dejó de comentar en su Twitter antes de Nochebuena

La veterana presentadora, que cedió el testigo de Las Mañanas de Cuatro a Marta Fernández la temporada pasada, llevaba sin escribir en sus cuentas personales en redes sociales como Twitter desde antes de la Nochebuena.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats