Se encuentra "sin dolor y esperanzada" Concha García Campoy se somete a un nuevo trasplante

Concha García Campoy se somete a un nuevo trasplante
Concha García Campoy se somete a un nuevo trasplante

La periodista vuelve a pasar por el quirófano para luchar contra su leucemia. En esta ocasión, recibirá las células de un cordón umbilical de un donante anónimo

Concha García Campoy se enfrenta hoy a un nuevo trasplante debido a la leucemia que padece, informa Vanitatis.

La periodista necesita volver a pasar por quirófano después de que el trasplante de médula que recibió de su hijo no haya funcionado como se esperaba. En esta ocasión, Campoy recibirá las células de un cordón umbilical de un donante anónimo.

Campoy lleva sometiéndose a distintas pruebas desde finales de enero, como ya publicamos, para hacer frente a la enfermedad y seguir luchando por su vida. Andrés Vicente Gomez, pareja de la presentadora, asegura que “no tiene dolores y están muy esperanzados con esta nueva intervención".

Aunque el primer trasplante fue favorable, su médula solo trabajaba al 70%

Aconsejada por su círculo más cercano, García Campoy decidió volver a someterse a esta operación. Aunque el primer trasplante fue favorable, su médula trabajaba al 70%, por lo que requiere mejorar su funcionamiento. La presentadora volverá a dar este paso en el Hospital de La Zarzuela de Madrid.

"Retraso mis proyectos, pero siguen en pie. Mediaset, apoyando a tope"

Esta situación provocó un retraso en los planes de la presentadora de reincorporarse a la plantilla de Telecinco el pasado mes de enero. "Retraso mis proyectos, pero siguen en pie", ha puntualizado, para reafirmar el apoyo que ha recibido del grupo de comunicación del que forma parte: "Mediaset, como siempre, apoyando a tope".

"Con vuestro ánimo, estoy segura de que pronto nos vemos", ha concluido su mensaje a sus seguidores en la red de microblogging.

Tenía intención de reincorporarse en enero de 2013

García Campoy se ve obligada a prolongar su regreso a la televisión. La periodista, que se encargaba de la edición matinal de Informativos Telecinco, reveló que padecía leucemia en enero de 2012.

En junio del mismo año, recibió un autrotransplante de médula "con éxito". Después de aquello, anunció su intención de volver a Telecinco para enero de 2013 y dio pistas de sus nuevos proyectos: "Haré algo diferente en la cadena, pero todavía lo estamos definiendo", explicó.

También quiso agradecer el apoyo continuado de toda la cúpula de Mediaset: "Afronto el futuro profesional con mucha ilusión. Tengo que decir que en Telecinco se han portado muy bien conmigo, todos los compañeros y Paolo Vasile a la cabeza. Ha sido un auténtico señor y me ha hecho sentir necesaria todo este tiempo, teniendo en cuenta que es una enfermedad larga y pesada. Ha sido fantástico el cariño, el afecto, la confianza…", dijo, tal y como recogióVertele.

Reapareció en octubre en TV, con una entrevista en "El programa de Ana Rosa"

En octubre de 2012, hizo su primera aparición en televisión después de anunciar su enfermedad. Lo hizo a través de una conexión en directo con El programa de Ana Rosa, con motivo de la presentación de El último jinete, espectáculo teatral producido por su marido, Andrés Vicente Gomez, y en el que ella colaboró.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba