Declaraciones de Jordi Rebellón

Concha Velasco, a reforzar el “Hospital Central” de Telecinco

Telecinco planea recuperar la emisión de “Hospital Central” el próximo martes 13 de abril con la intervención estelar de Concha Velasco en varios capítulos, según ha anunciado Jordi Rebellón en una entrevista para la revista Supertele.

El actor explicó que todavía faltan siete capítulos por emitir de la serie médica, mientras que se están grabando otros seis episodios que cerrarían la actual décimo octava temporada.

A punto de caer al vacío desde una ventana mientras intentaba huir de la clínica del doctor Lázaro. Así dejó Telecinco al doctor Vilches el pasado 2 de febrero en el último capítulo. Pero que nadie tema por su vida. “No puedo contar mucho porque perdería la gracia pero Vilches es el tipo más indestructible de la tele”, asegura el actor.

Rebellón adelantó alguna trama de los nuevos capítulos. “La historia de amor que vive con Sandra (Montse Germán) le obligará a ser más tierno y sensible. Él la tiene que cuidar e inevitablemente sufre por ella”.

Por último, el protagonista de “Hospital Central” desveló que la serie volverá con una sorpresa, el fichaje de Concha Velasco (“Herederos”, “Motivos personales”) para un par de capítulos. “Estoy muy feliz porque somos muy amigos y me consta que a ella le gusta la serie. Creo que podrán llegar a un acuerdo”.

En el próximo episodio, el peligroso plan de Vilches y Javier para destapar las investigaciones ilegales de la clínica del doctor Lázaro y las consecuencias de un accidente de tráfico causado por un sonámbulo compondrán las principales tramas.

“Hospital Central” vuelve tras el “coma inducido” de dos meses

La serie médica regresa a la parrilla tras el “coma inducido” de dos meses que inició el pasado de febrero, cuando ofreció su último episodio para ceder la noche del martes a “GH: El Reencuentro”. Ese día la “Hospital Central” tuvo un seguimiento medio del 15.1% y 2.581.000 espectadores, superada por “Los Protegidos” de Antena 3 y “Españoles en el mundo” (La 1), ambos en torno al 19%.

“Hemos parado unas semanas su rodaje para reestructurar sus guiones, 'Hospital Central' es una serie que ha producido 250 episodios, es la serie más longeva de la historia de España y necesitábamos parar un momento, hacer una pequeña reflexión y reestructurar un poco sus contenidos, pero volverá pronto”, confirmó Manuel Villanueva, director de Contenidos de Telecinco, en una reciente entrevista para el programa “Hoy por hoy” de la cadena SER.

Etiquetas
stats