Fichaje Concha Velasco sustituye a Parada al frente del "Cine de Barrio" de Telecorazón

Se hace cargo del nuevo "Cinepasión"

La veterana actriz y presentadora Concha Velasco ha fichado por el canal temático Telecorazón (visible a través del cableoperador ONO) para presentar el nuevo magacín-contenedor de películas clásicas españolas “Cinepasión”. El programa, que se estrena el próximo 15 de diciembre a las 22:30 horas, sustituye en el canal de Mediapro a “Parada de cine”, un formato similar que ha presentado José Manuel Parada durante este año 2006.

Como ya ocurrió en su día con Carmen Sevilla en TVE, el ex presentador de “Cine de Barrio” se queda otra vez sin programa tras no haber renovado con ONO por una temporada más, si bien se trata de una salida pactada entre ambas partes ya que los responsables del canal tenían la intención de dar un nuevo aire al programa, según han informado a Vertele fuentes cercanas al mismo.

Por su parte, Concha Velasco se pone al frente de este nuevo “Cinepasión”, que podrá verse cada viernes por la noche y al domingo siguiente en redifusión a través de Somos, otro de los canales temáticos de esta plataforma. Cada semana, conocidos rostros del cine clásico español acompañarán a Velasco en la presentación del programa, que incluirá la emisión de una película y diversas secciones como un repaso a la música en el cine nacional.

Concha Velasco y su equipo de colaboradores, cuyos nombres se están cerrando en estos momentos, aportarán también detalles sobre las grandes figuras del cine español e internacional, además de presentar un largometraje junto a sus protagonistas, invitados al programa para la ocasión.

Concha Velasco regresa de esta forma a la televisión tras su última experiencia en el fallido talk show de prime time “Mi abuelo es el mejor”, que emitió fugazmente TVE-1 el pasado invierno. La actriz, que actualmente representa por teatros de toda España la obra “Filomena Marturano” -que ya encarnó en 1979-, ha ocupado últimamente las páginas del mundo rosa tras la detención y encarcelamiento de su hijastra después de que ésta atracara una entidad bancaria en un pueblo de Granada junto a su pareja.

Noticias relacionadas

Telecorazón refuerza su programación con nuevos rostros y espacios

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba