Autonómicas Concha Velasco y Paco Valladares despiden el año en Castilla La Mancha TV

Antes de las Campanadas, ambos presentan la Gala Pasarela: Antología de la Revista. En Nochebuena, especial de actuaciones musicales presentado por Mabel Lozano

Para despedir el año 2003, Castilla La Mancha TV emitirá el próximo 31 de diciembre en prime time la Gala celebrada en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara titulada Pasarela: Antología de la Revista, presentada por Concha Velasco y Paco Valladares. En el programa intervienen Lina Morgan, Ana Belén, Norma Duval, Pastora Soler, Francisco, Silvia Pantoja, Roser, Marta Valverde, Mirian Díaz Aroca, María Abradelo y Rosa Valenti acompañados en directo por los 22 bailarines del ballet de Lola González y una orquesta de 38 profesores y coro dirigidos por Carlos Gómez.

Todos ellos interpretan conocidas piezas de revistas como "Cántame un pasodoble español", el chotis de “Pichi”, "Banderita", “Los nardos”, “Violetas imperiales” o “El beso”, entre otros.

Seguidamente, desde Villarobledo (Albacete), Mariló Leal y Alfonso Hevia, presentadores del informativo diario de las 20:30h en CMT, darán la bienvenida al 2004 con la retransmisión de las Campanadas fin de Año.

Nochebuena con Mabel lozano

El día 24, a las dos de la tarde, antes de la edición de noticias, CMT ofrecerá el Mensaje de Navidad que el presidente José Bono dirige a todos los castellano manchegos y por la noche, a las nueve, transmitirá el de S.M. el Rey don Juan Carlos a todos los españoles.

La programación de Nochebuena incluye también, a partir de las diez menos cuarto de la noche, un programa especial presentado por Mabel Lozano en el que contará con Chenoa, Los del Río, José Luis Perales, Mónica Molina, María José Santiago, Nuria Fergó, Juan Pardo y Francisco, entre otras actuaciones y al que seguirá la película “Rebelde sin causa”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba