Kiti Mánver, la sustituye Concha Velasco se cae de 'Vive cantando' por problemas de salud

Concha Velasco se cae de 'Vive cantando' por problemas de salud
Concha Velasco se cae de 'Vive cantando' por problemas de salud

Antena 3 comunica que la veterana actriz: "Se mantendrá alejada temporalmente de los platós televisivos, lo que imposibilitará, de momento, su participación en la serie.En cualquier caso, las puertas del barrio de “La Gloria” permanecerán abiertas para futuras colaboraciones"

Kiti Mánver se incorpora al elenco de la serie de Antena 3, Vive Cantando, para interpretar al personaje de Charo, la impetuosa madre de ‘Jota’ (José Luis García) que regresa al barrio con ganas de revolución. La actriz comenzará a grabar la próxima semana con todo el equipo de la serie de Doble Filo, que ya inició el rodaje de la segunda temporada hacer dos semanas, informa la cadena.

Finalmente, Concha Velasco no se incorporará de momento al rodaje tal y como se anunció hace semanas. Por razones de salud, la popular actriz se mantendrá alejada temporalmente de los platós televisivos, lo que imposibilitará, de momento, su participación en la serie.En cualquier caso, las puertas del barrio de “La Gloria” permanecerán abiertas para futuras colaboraciones de esta querida actriz.

Se ha sometido a la extirpación de la vesícula

Según declaróManuel Velasco, el hijo de la actriz, a ABC esta semana le extirparían la vesícula. El pasado 3 de abril, la cantante, fue intervenida de una apendicitis que derivó en una peritonitis. A los pocos días era tratada por una hernia.

Su hijo ha aprovechado para negar los rumores que apuntaban que Concha tenía programada una cuarta operación, esta vez para algo relacionado con el páncreas: "No sé porqué dicen eso o hablan de que está ingresada", afirma. Velasco explica que a Concha, "recibió el alta hace tres semanas".

En cuanto a esta nueva intervención, el hijo de la actriz afirma que es "una operación programada que no reviste gravedad". Según el joven, la intérprete se encuentra "bien, aunque un poco cansada".

Kiti Mánver la sustituye

Goya a la Mejor actriz de reparto por ‘Todo por la pasta’ y uno de los rostros más queridos del celuloide, la actriz malagueña tiene una amplia trayectoria en la pequeña pantalla, a la que últimamente se ha asomado para participar en series como ‘Gran Hotel’ y ‘Fenómenos’, ambas de Antena 3. Chica Almodóvar, reclamo de las comedias más señeras, asidua de producciones históricas y actriz dramática, Kiti Mánver ha trabajado con directores de la talla de Manuel Gutiérrez Aragón, Manuel Gómez Pereira, Álex de la Iglesia y José Luis Garci, entre otros.

En su nuevo trabajo como fichaje de la temporada de Vive cantando, Mánver se pondrá en la piel de Charo, un personaje troncal ya que se convertirá en el apoyo incondicional de Trini (María Castro) con la que comparte su pasión por las candilejas y una visión un tanto alocada de la vida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba