Ha logrado compatibilizar su agenda Concha Velasco confirma fichaje por 'Bajo Sospecha': 'Lloré de alegría'

Concha Velasco confirma fichaje por 'Bajo Sospecha': 'Lloré de alegría'
Concha Velasco confirma fichaje por 'Bajo Sospecha': 'Lloré de alegría'

La actriz repite con Bambú y Antena 3 tras 'Gran Hotel' encarnando a Doña Adela, la directora del hospital donde se desarrollará la trama: 'Tiene tanto carácter como Ángela'

Concha Velasco será el fichaje estrella de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'. La propia actriz ha confirmado que se suma al reparto de la serie de Antena 3 en una entrevista con la revista Teleprograma.

"Cuando me llamó Teresa Fernández-Valdés me puse a rezar y a llorar de alegría. Cuando terminé 'Gran Hotel' pensé que no se acordarían de mí, que no les había gustado...", explica Velasco. Pero ha sido junto al contrario.

"Vuelvo a coincidir con Yon González y con Lluís Homar, que fue el último gran amor de Carmen Orozco en 'Herederos'. De ahí nació una gran amistad y luego repetimos en 'Gran Hotel'", se alegra la actriz, que volverá a llevar esa buena química con Homar a 'Bajo Sospecha'.

Será Doña Adela, la directora del hospital: 'Tiene tanto carácter como Ángela'

De su labor como Doña Adela, la directora del hospital donde se desarrollará la trama, poco puede decir porque "he firmado una cláusula de confidencialidad sobre el personaje, así que no puedo contar mucho".

"Solo diré que tiene tanto carácter como Ángela, la gobernanta de 'Gran Hotel'", se atreve a adelantar Velasco, que arranca así un nuevo proyecto con la productora Bambú tras su paso por la serie de época.

Grabará dos días a la semana, compatibilizando con el teatro y 'Cine de Barrio'

La actriz ha conseguido así compatibilizar su apretadísima agenda, que era su principal impedimento para poder entrar en 'Bajo Sospecha', y sumarse al elenco de la serie.

Velasco explica que "grabaré dos días por semana", y que lo compaginará con la gira de la obra de teatro 'Olivia y Eugenio' y con la presentación de 'Cine de barrio', que el 20 de octubre cumple 20 años en TVE. Además, también prepara un monólogo sobre Juana la Loca.

Gonzalo de Castro, Leticia Dolera e Ingrid Rubio, fichajes confirmados ayer

El de Concha Velasco no es el primer fichaje de relumbrón para la segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3.

Ayer mismo se confirmó que los actores Gonzalo de Castro, Leticia Dolera e Ingrid Rubio también se suman al renovadísimo elenco de la ficción, como recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba