También se cayó de 'Vive cantando'

Concha Velasco abandona definitivamente 'Cine de Barrio'

Concha Velasco abandona definitivamente 'Cine de Barrio'

Cine de Barrio busca sustituta para Concha Velasco. La actriz, última de las presentadoras titulares del longevo contenedor cinematográfico de Televisión Española, no regresará a esta labor después de haberse recuperado del linfoma que se le diagnosticó, según recoge Periodista Digital.

La cadena pública se encuentra en busca de una actriz madura, con soltura ante las cámaras y conocimientos de cine que se emite en las tardes del sábado en La 1.

Entró a presentar 'Cine de Barrio' el 11 de enero de 2011

La veterana actriz entró a conducir el espacio el 11 de enero de 2011, en sustitución de Carmen Sevilla (que ya había sustituido al primer presentador del programa, José Manuel Parada) e Inés Ballester. En esta labor permaneció hasta mayo de este 2014, cuando comenzó el tratamiento de su enfermedad. Anunciada como una baja temporal, su hueco fue cubierto por Elena S. Sánchez (Corazón).

Sin embargo, Velasco ha preferido reducirse obligaciones y compromisos profesionales después de haber superado su dolencia.

También se cayó del reparto de la 2ª temporada de 'Vive cantando'

Recordemos que Velasco también se cayó del reparto de Vive cantando por los problemas de salud que ha venido padeciendo en los últimos meses. La actriz de Las chicas de la Cruz Roja y Motivos personales iba a ser el fichaje estrella de la segunda temporada de este dramedia de Doble Filo para Antena 3, pero tuvo que ser reemplazada por Kiti Manver, que será quien finalmente encarne a Charo, la impetuosa madre de “Jota”, el personaje de José Luis García Pérez.

Etiquetas
stats